Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Viral Internet

Nuevo reto de agudeza visual: ¿Cuánto tiempo tardarás en dar con el cocodrilo escondido en esta imagen?

La comunidad de Reddit nos invita a encontrar un cocodrilo en un escenario que le permite camuflarse con facilidad

El cocodrilo está escondido en la fotografía.

El cocodrilo está escondido en la fotografía. / Reddit

La comunidad de Reddit nos invita a dar con un nuevo animal escondido en la naturaleza. Concretamente con un cocodrilo, considerado por muchos como uno de los animales más fieros y peligrosos de todo el planeta. No solo por su gran mandíbula, que también, sino porque es un 4x4 que se adapta a cualquier terreno. Además de ser un gran nadador, lo que le permite acechar desde distintas posiciones, este reptil destaca por su velocidad cuando pisa tierra.

Principalmente en distancias cortas, llegando a alcanzar los 18 kilómetros por hora. Por esa misma razón, te recomendamos que des con este ejemplar cuanto antes. En esta fotografía, compartida hace apenas unos días por la usuaria de Reddit Shanon Lee, podemos ver a un cocodrilo rodeado de una serie de elementos que dificultan descubrir su posición a primera vista. Desde una vegetación muy frondosa hasta una serie de ramas que nos impiden ver al animal con claridad.

¿Cuánto tiempo tardarás en dar con el cocodrilo?

¿Has podido dar con él? Si todavía no has encontrado al animal, te damos una pista. Probablemente hayas estado buscando un cocodrilo de grandes dimensiones, pero lo cierto es que es bastante pequeño. Concretamente una cría, lo que probablemente haya roto todos tus esquemas. Dado que el reto se complica, te recomendamos que fijes tu mirada en la parte central de la fotografía, donde podrás encontrar al animal descansando tranquilamente.

¿Todavía nada? A continuación te damos la solución. La coloración del animal, unido a otros factores como la vegetación y la sombra que recibe de la misma, le ha permitido pasar completamente desapercibido. Sin embargo, siempre ha estado ahí. Por el momento es una cría y no es demasiado peligrosa, te has salvado. No obstante, y si hubieras tardado tanto tiempo en dar con ella en unos meses, tal vez tendrías un problema.

El cocodrilo estaba en el centro de la imagen. / Reddit

¿Quieres otro reto? Encuentra a la víbora venenosa oculta en la imagen

¿Buscas otro reto? Te invitamos a encontrar a la víbora venenosa oculta en la imagen. La víbora cabeza de cobre, conocida científicamente como Agkistrodon contortrix es una especie de víbora venenosa que habita en México y en el este de Estados Unidos. Se trata de una especie que puede atacar a los seres humanos según su comportamiento, pese a que no llega a ser letal. No obstante, por norma general, la víbora cabeza de cobre suele utilizar su mejor arma para hacer frente al peligro: el camuflaje.

Hace ya varios años, una bióloga especializada en serpientes compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter en la que nos invitaba a dar con este animal. En dicho tuit, Helen Bond explicaba que no hacía falta ser una experta en serpientes para encontrar al animal, sino una agudeza visual innata. ¿Puedes dar con ella? A continuación te ofrecemos la solución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?