Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Mariló Montero

Mariló Montero, muy criticada por lo que ha dicho en directo: "Escuchen bien las cifras"

Un político del PSOE de Andalucía arremete contra la presentadora

El lapsus de Mariló Montero con los datos de Sevilla

El lapsus de Mariló Montero con los datos de Sevilla / Canal Sur

Hubo un tiempo en el que Mariló Montero acaparaba muchos titulares por sus meteduras de pata y sus contantes salidas de tono en 'La mañana' de TVE. Estuvo mucho tiempo alejada de la primera línea de fuego, pero la presentadora volvió recientemente a contar con un espacio diario como conductora de 'Noticias 2' de Canal Sur y no ha tardado en llamar la atención de los espectadores.

Un informativo no suele tener mucho margen de error. Sin embargo, las redes no han pasado por alto la última y falsa afirmación de Mariló Montero sobre la evolución de la pandemia en una región de Andalucía: "En Sevilla la situación es crítica porque afecta a unas 700.000 personas tan solo en la capital. Y si hablamos de la provincia hay ya 2 millones de contagios".

Paco Conejo, Secretario de Relaciones Institucionales del PSOE de Andalucía, ha sido el primero que ha arremetido contra la presentadora desde su cuenta oficial de Twitter por lo que ha dicho en directo. "Otra perla más de Mariló Montero presentando 'Noticias 2' en Canal Sur", señala el político. "Escuchen bien las cifras de contagiados que ofrece de Sevilla capital y provincia. Más contagiados que los habitantes que hay en la ciudad y la provincia. ¿Quién se fía de estos informativos?".

Este no es el único comentario que se ha visto en la red social del pájaro azul:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?