Lo más leído

  • "Quien lo tenga será uno de los candidatos a ganar la Champions": Axel Torres señala al jugador diferencial
  • La incidencia baja de 200 por primera vez desde el 15 de diciembre
  • Amigos y empresarios españoles prestan el dinero al rey emérito Juan Carlos I
  • Qué se podrá hacer y qué no en Semana Santa: Sanidad descarta ahora un plan conjunto en toda España
  • Madrid prolonga dos semanas el toque de queda a las 23:00 y solo convivientes en los domicilios
  • Dynamo de Kiev-Villarreal y Granada-Molde, en octavos de final de la Europa League

Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Fernando Simón se convierte en 'caganer' de los pesebres catalanes

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

El director del CCAES, una de los rostros más populares desde el inicio de la pandemia de COVID, también adornará multitud de pesebres esta Navidad.
1 Fernando Simón El director del CCAES, una de los rostros más populares desde el inicio de la pandemia de COVID, también adornará multitud de pesebres esta Navidad. Miquel Benitez (Getty Images)
El 'caganer' es una centenaria tradición ligada a los pesebres de Cataluña, pero en los últimos años se ha popularizado la costumbre de convertir a personajes públicos en figuritas defecando. Colocarlas en las inmediaciones del portal de Belén se considera un símbolo de esperanza y prosperidad.
2 La costumbre de poner a los famosos defecando El 'caganer' es una centenaria tradición ligada a los pesebres de Cataluña, pero en los últimos años se ha popularizado la costumbre de convertir a personajes públicos en figuritas defecando. Colocarlas en las inmediaciones del portal de Belén se considera un símbolo de esperanza y prosperidad. Miquel Benitez (Getty Images)
El escultor de Caganer.com, Marc Alós, mostrando un 'caganer' de Fernando Simón.
3 Marc Alós, escultor de Caganer.com El escultor de Caganer.com, Marc Alós, mostrando un 'caganer' de Fernando Simón. Gemma Tubert (ACN)
Detalle de las figura del personaje de cómic Mafalda que es, junto al epidemiólogo Fernando Simón y las elecciones americanas, encarnadas en los candidatos Donald Trump y Joe Biden, una de las novedades de los caganers con rostros de famosos de este año.
4 Mafalda, en modo 'caganer' Detalle de las figura del personaje de cómic Mafalda que es, junto al epidemiólogo Fernando Simón y las elecciones americanas, encarnadas en los candidatos Donald Trump y Joe Biden, una de las novedades de los caganers con rostros de famosos de este año. David Borrat (EFE)
Todo apunta a que Joe Biden puede convertirse en la persona más poderosa del mundo, pero eso no impide que en Cataluña se le convierta en 'caganer'.
5 'Caganers': Christmas Tradition in Catalonia Todo apunta a que Joe Biden puede convertirse en la persona más poderosa del mundo, pero eso no impide que en Cataluña se le convierta en 'caganer'. Miquel Benitez (Getty Images)
Las estrellas del Barça son otro clásico del pesebre en Cataluña, pero este año la irrupción de Ansu Fati le ha restado protagonismo a Leo Messi.
6 Leo Messi y Ansu Fati Las estrellas del Barça son otro clásico del pesebre en Cataluña, pero este año la irrupción de Ansu Fati le ha restado protagonismo a Leo Messi. Miquel Benitez (Getty Images)
El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, también se ha convertido un 'caganer' a título póstumo. El autor de 'La flaca', una de las figuras más queridas de la música en Cataluña, murió el pasado 9 de junio a causa de un cáncer.
7 Pau Donés El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, también se ha convertido un 'caganer' a título póstumo. El autor de 'La flaca', una de las figuras más queridas de la música en Cataluña, murió el pasado 9 de junio a causa de un cáncer. Miquel Benitez (Getty Images)
El caganer de Donald Trump se agotó en la Navidad de 2016, pero este año, a la espera de si confirma su derrota en las elecciones presidenciales, ha vuelto a convertirse en 'caganer'. con mascarilla, eso sí.
8 Donald Trump El caganer de Donald Trump se agotó en la Navidad de 2016, pero este año, a la espera de si confirma su derrota en las elecciones presidenciales, ha vuelto a convertirse en 'caganer'. con mascarilla, eso sí. Miquel Benitez (Getty Images)
Al 'caganer' clásico, con la típica barretina catalana, este año también le han puesto mascarilla. En la imagen, junto a la figura de Fernando Simón y un sanitario.
9 Fernando Simón, un sanitari i un català amb mascareta, algunes de les novetats del Caganer.com, en una imatge d'aquest 3 de novembre del 2020. (Horitzontal) Al 'caganer' clásico, con la típica barretina catalana, este año también le han puesto mascarilla. En la imagen, junto a la figura de Fernando Simón y un sanitario. Gemma Tubert (ACN)
El entrenador del Barça, Ronald Koeman, también se ha convertido en caganer.
10 Ronald Koeman El entrenador del Barça, Ronald Koeman, también se ha convertido en caganer. Miquel Benitez (Getty Images)

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad