Internacional
Elecciones EE UU 2020

La asesora espiritual de Trump, viral en Twitter por sus oraciones pidiendo la reelección

La evangelista ha triunfado en las redes sociales por sus mensajes y la apasionada forma de pronunciar su discurso

La asesora espiritual de Donald Trump, Paula White-Cain, durante su oración por la reelección. / CADENA SER

Madrid

La carrera por la Presidencia de los Estados Unidos 2020 comienza a llegar a su fin. La ventaja, a esperas de los últimos datos, la empodera el candidato democrático Joe Biden, y mientras su rival, el hasta ahora presidente Donald Trump, denuncia irregularidades en el recuento de votos, su asesora espiritual ha sido protagonista este jueves en las redes sociales.

La pastora personal de Donald Trump, Paula White-Cain, se hacía viral en Twitter por la pasión con la que realizaba una oración a favor de la reelección del canidato republicano. La fogosidad con la que la predicadora lanzaba su mensaje y sus argumentos, basando los datos electorales en justificaciones espirituales, han llevado a muchos usuarios en las redes sociales a calificarla de vehemente y a ser objeto de memes.

Secuestro de las elecciones por conspiraciones demoniacas

"He escuchado victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria ahora mismo en las esquinas del cielo", decía agitando el brazo enérgicamente, una frase que ha sido llevada al meme en las redes sociales, donde se han hecho versiones del discurso a modo de rap o con remixes.

Además, para la evangelista los resultados eran consecuencia de un "secuestro de las elecciones" por "conspiraciones demoniacas" y apuntaba un "secuestro de la voluntad de Dios".

La asesora espiritual de Trump rezaba para que llegara la victoria del republicano, y aseguraba que, los ángeles estaban, en ese preciso instante, siendo liberados y enviados desde África y América del Sur para hacer un refuerzo celestial que favoreciera las votaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00