Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Premier League

No se lo podía creer: hundido tras el peor penalti a lo Panenka en años

El jugador del Fulham Ademola Lookman se ha hecho viral por su lanzamiento fallido en el partido ante el West Ham

Lookman, después de fallar el penalti a lo Panenka.

Lookman, después de fallar el penalti a lo Panenka. / DAZN

Es una de las imágenes del fin de semana en el fútbol europeo y no deja de hacerse viral desde que ocurrió. Su protagonista es el jugador del Fulham Ademola Lookman, que intentó lanzar un pelanti a lo Panenka... y no le salió como esperaba.

La jugada no podía ser más importante para su equipo, que en el descuento perdía por la mínima en su visita al West Ham. El delantero inglés hizo un enorme alarde de personalidad al efectuar el lanzamiento de esa manera, pero el resultado fue un fracaso.

El lanzamiento fue de escasa potencia y prácticamente centrado. Pero quizá su potencia fue demasiado escasa. En cualquier caso, no sorprendió al guardameta del West Ham, Lukasz Fabianski, que se hizo con la pelota sin dificultades.

Las imágenes de la desolación de Lookman han dado la vuelta al mundo. Tras la acción, el delantero no encontraba consuelo. Se llevó las manos a la cara, se la tapó con la camiseta... Hasta los rivales se acercaron hasta él para intentar ofrecerle consuelo. Seguramente que se le olvidará en toda su vida.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?