Deportes
Selección española

"Es un orgullo": Fernando Torres deja a Koke sin palabras

El exjugador del Atlético de Madrid, campeón del mundo con la selección española, felicitó a Koke Resurección con motivo del estreno de su capitanía con la Roja

Koke y Fernando Torres, en un partido del Atlético de Madrid. / Getty Images

Koke Resurrección fue el capitán de la selección española de fútbol en el encuentro amistoso que este miércoles disputó ante los Países Bajos. El capitán del Atlético de Madrid volvía a la Roja después de dos años sin volver a ser internacional y lo hizo pudiendo cumplir "un sueño", según ha reconocido en un vídeo publicado en las redes sociales por la Federación Española de Fútbol.

"Es un orgullo. Cuando eres pequeñito siempre sueñas con ser futbolista, jugar en tu club, jugar en la selección... Este partido me ha tocado ser capitán. Es un orgullo. Estoy muy contento y no lo voy a olvidar nunca", señala el jugador. Para Koke, el hecho de ser el capitán supone una "grandísima responsabilidad" porque hay que ayudar a los compañeros y tirar del equipo en los momentos más complicados.

"Es increíble"

Uno de los momentos más especiales del vídeo es cuando Fernando Torres, que también llevó el brazalete de capitán en el Atlético de Madrid y en la selección española, le felicita por esta capitanía. Al ver el vídeo, a Koke casi no le salen las palabras: "Qué bueno, Fernando. La verdad es que es increíble. Tengo una grandísima amistad con él. Que una persona como él te felicite es una ilusión. Es el ídolo de todos los atléticos y mi ídolo de pequeñito", recuerda tras unos segundos en los que casi se quedó sin palabras.

En su mensaje, Fernando Torres no solo felicita a Koke, sino que también le recuerda que es un orgullo para "todos los aficionados del Atlético", que espera que también lo sientan los hinchas de la Roja y le desea suerte de cara a los próximos partidos.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00