Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Golf

Jon Rahm muestra su mejor versión en la jornada inaugural en Augusta

El 'León de Barrika' dejó grandes sensaciones en la mayor parte del recorrido pero tres errores puntuales no le permitieron terminar en los puestos de cabeza

Jon Rahm, durante la primera jornada del Masters de Augusta

Jon Rahm, durante la primera jornada del Masters de Augusta / Getty Images

El golfista español Jon Rahm ha comenzado su participación en el Masters de Augusta generando esperanzas para todos los aficionados que desean que a finales de semana pueda enfundarse por primera vez la chaqueta verde.

El deportista vasco ha jugado a gran nivel durante gran parte de la jornada inaugural y ha finalizado la misma con tres bajo par. Tres errores puntuales que supusieron tres 'bogeys' le impidieron finalizar con una tarjeta superior.

La lluvia ha sido sin duda la gran protagonista de la primera jornada en Augusta, retrasando la participación del 'León de Barrika', la cual estaba programada para este mediodía en horario peninsular español.

Este viernes, nueva jornada en la que se conocerá a los golfistas que pasan el corte decisivo para la doble jornada del fin de semana en la que los favoritos se jugarán el torneo. Ahí esperamos que Jon Rahm demuestre el nivel que ha venido enseñando durante toda la temporada.

Paul Casey domina la primera jornada

El inglés cerró la jornada inaugural con 65 golpes, es decir, siete golpes por debajo del par y a dos golpes del récord del torneo. Por su parte, Tiger Woods, vigente campeón, finalizó con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?