Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

TVE

"Es un día muy triste": el doloroso adiós de TVE a uno de sus periodistas deportivos más queridos

"Gran periodista, mejor compañero y extraordinaria persona"

El equipo del Telediario se ha despedido así de su compañero "y amigo".

El equipo del Telediario se ha despedido así de su compañero "y amigo". / Telediario TVE

"Adiós y gracias por todo". Ese es el mensaje que encabeza el vídeo del Telediario de TVE en el que el equipo del informativo se despide de su compañero, el periodista José Tomás Martínez Maroto, de la redacción de Deportes, que ha fallecido la noche de este viernes a los 63 años. 

El presentador de la sección deportiva del Telediario durante los fines de semana, Marcos López, se mostraba emocionado al decir adiós a Martínez en nombre de todo el equipo. Lo ha hecho al final del programa de las tres de la tarde de este sábado, cuando han emitido una pieza audiovisual a modo de homenaje.

"Es un día muy triste"

López ha indicado la tristeza compartida del equipo por el fallecimiento de Martínez. "Hoy es un día muy triste para toda la familia del Telediario y en especial para la redacción de Deportes", ha dicho el presentador mientras en la pantalla aparecían imágenes del trabajo de su compañero "y amigo".

"Gran periodista, mejor compañero y extraordinaria persona", ha continuado López, con voz emocionada. No ha querido terminar la pieza sin mandar un abrazo a la familia del periodista, al que se ha unido la presentadora de la edición fin de semana del informativo, Lara Siscar. El programa ha compartido el fragmento en Twitter, red social a través de la que otros compañeros de profesión han enviado sus condolencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?