Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Selección francesa fútbol

Rami confiesa las tentaciones de los futbolistas: "Somos una presa fácil"

El exjugador de la selección francesa campeona del mundo en 2018 sorprendió con estas declaraciones

Adil Rami

Adil Rami / Getty Images

El exfutbolista del Valencia o Sevilla, Adil Rami, ha sorprendido con unas declaraciones polémicas en una entrevista para RMC Sport, en la que ha destacado que los jugadores de fútbol son unas 'presas fáciles' para caer en las 'tentaciones', entendidas en forma de drogas, prostitución, etc. El jugador francés se ha expresado claro y extenso en esta entrevista en la que detalla con profundidad por qué lo ve así.

Adil Rami se refirió en su experiencia más personal a las 'tentaciones' que tuvo en vacaciones sobre el ofrecimiento de droga y la importancia de sus amigos para mantenerse firme en la negativa de muchas de esas ofertas: "En vacaciones te encuentras con chicos con los bolsillos llenos de droga, con muchas mujeres fáciles... De haber sido menos fuerte a nivel mental estaba muerto. Sin mis amigos, habría sido complicado", afirma.

Los escándalos en el mundo del fútbol se suceden cada temporada y en las ligas más prestigiosas del mundo: conocida es la relación de vinculación permanente entre la prostitución y el mundo del fútbol. Uno de las noticias que pusieron el foco en Inglaterra extradeportivamente fue cuando Greenwood y Foden fueron expulsado de la convocatoria con el equipo nacional por saltarse la cuarentena e invitar a dos prostitutas al hotel de concentración.

Rami explica esta relación de forma sencilla, ya que considera a la figura del futbolista como "una presa fácil", así lo argumenta el campeón del mundo: "El jugador es, atléticamente, atractivo. Es una presa fácil. Y es joven y con dinero. No quiero generalizar, pero hay muchas chicas que están interesadas en tu dinero y fama. A veces tan solo quieren ganar seguidores en redes sociales", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?