Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fórmula 1

Button: "Al Fernando Alonso de hace tres o cuatro años no lo querrías en tu equipo"

Alonso y Button, en 2015

Alonso y Button, en 2015 / Getty Images

Tres años después, Fernando Alonso volverá en 2021 a pilotar un Fórmula 1. Lo hará en Renault, como adelantó hace meses José Antonio Ponseti en la Cadena SER y su retorno al 'Gran Circo' ha provocado desde el primer día una gran cantidad de opiniones bien diversas al respecto.

El último en hablar sobre ello ha sido un excompañero del asturiano. En concreto, Jenson Button, que en 2015 corrió con McLaren, al igual que Fernando Alonso. “Será interesante de ver (su vuelta), porque al Fernando de hace tres o cuatro años no lo querrías en tu equipo. Pero ahora creo que es mucho más un hombre de equipo y entiende qué es necesario para triunfar", ha dicho Button en declaraciones a Motorsport.com.

En referencia a este eventual cambio de Fernando Alonso, Button ha recordado el ejemplo de Kimi Raikkonen: “Se alejó de la F1 y pasó unos años fuera, y se dio cuenta de lo buena que es la F1 (…) Por eso vuelven y por eso Fernando vuelve. A Kimi le ayudó y creo que Fernando volverá como un mejor piloto".

“No sé si con más habilidades como piloto de carreras o en cuanto a la forma en que trabaja con el equipo, pero creo que será muy diferente", ha sentenciado Button.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?