Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

A uno le considera "un amigo" y con el otro no se habla: Cesc y la diferencia con Mourinho y Guardiola

El futbolista del Mónaco ha estado a las órdenes de ambos técnicos

A la izquierda de la imagen, Cesc, durante su etapa en el Chelsea y en el lado derecho, en el Barcelona

A la izquierda de la imagen, Cesc, durante su etapa en el Chelsea y en el lado derecho, en el Barcelona / Getty Images

Cesc Fàbregas ha concedido una entrevista a Tot Costa en la que ha dejado claro que guarda mejor relación con José Mourinho que con Pep Guardiola. El centrocampista español, actualmente en el Mónaco, es uno de los pocos jugadores que ha estado a las órdenes de dos de los más emblemáticos y exitosos técnicos del siglo XXI, pero guarda mucho mejor recuerdo de uno que del otro.

El catalán ha asegurado que mantiene el contacto con el portugués. "Mourinho fue quien más me inspiró a salir del Barça. Me dijo que nos las habíamos tenido en el campo cuando él estaba en el Chelsea y yo en el Arsenal y luego cuando él entrenaba al Real Madrid y yo estaba en el Barcelona, pero que para él todo terminaba ahí. Entonces me contó su proyecto. Prioricé lo profesional y hoy en día me sigo escribiendo con él y lo considero un amigo, me ayudó mucho en su momento y con él puede que jugara una de mis mejores temporadas", ha relatado.

Por el contrario, sobre su entrenador en el Barcelona ha sido mucho más escueto, aunque claro: "Con Guardiola no he vuelto a hablar. Hay cosas que pasaron de las que no tengo por qué hablar. No sé si la decepción es mutua".

El 'caso Messi'

Cesc también fue cuestionado por el 'caso Messi'. "No sé qué más se le puede pedir a Messi después de tantos años. Tú puedes haber dado mucho, que al final solo valorarán lo último. Vi a gente del club que intentaba hacerle daño, pero como culé estoy agradecido de que siga en el Barça", ha opinado.

Por último ha dicho que no cree que se sienta solo en el vestuario, aunque ha confesado que “Luis (Suárez) era un apoyo para él”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?