Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La nueva app de la SER, diferente para cada usuario

Al registrarse, el usuario habilita todas las posibilidades de Mi Zona, y comienza una experiencia totalmente personalizada

 La Cadena SER ha estrenado su nueva aplicación con el reto de estar a la altura de los oyentes y usuarios de la app, para ofrecerles una experiencia agradable y completa. Esta nueva aplicación permite, además de escuchar la Cadena SER en directo, podcast y programas, nuevas funcionalidades que se pueden explotar a través del registro.

Al registrarse, el usuario habilita todas las posibilidades de Mi zona, y comienza una experiencia totalmente personalizada. A partir de ese momento, puede crear un espacio adaptado a sus gustos e intereses, comenzando por la posibilidad de escuchar, además de la programación nacional, cualquier emisora regional o local. Ofrece la posibilidad de guardar como favoritas hasta seis emisoras diferentes, permitiéndole cambiar de una a otra fácilmente.

Al registrarse, el usuario habilita todas las posibilidades de Mi Zona, y comienza una experiencia totalmente personalizada.

Además, gracias al registro podrá descargar los podcasts y los podcasts de los programas ya emitidos, un proceso que también se puede automatizar, y guardarlos en el dispositivo para poder escuchar el contenido donde y cuando decida el usuario. Incluidos los vídeos de los programas, porque también hay vídeos.

Mantenerse informado las 24 horas de lo que pasa, en la sección Noticias, es otro de los motivos para utilizar la aplicación de la SER. En este espacio, cada oyente encontrará fácilmente toda la actualidad informativa y deportiva de las áreas geográficas que le interesan, además de la actualidad nacional, para que solo con abrir la App, esté al tanto de todo.

Además, a través de las alertas, decidirá si quiere recibir avisos de las noticias más relevantes, de sus programas o emisoras, para que no se le escape nada. La opción de registro permite también activar las recomendaciones, en caso de que le apetezca recibir sugerencias personalizadas que le ayuden a descubrir nuevos contenidos favoritos dentro de la app.

En definitiva, una aplicación que permite explorar todas las posibilidades de la personalización para que, dentro de ella, cada usuario pueda crear su espacio a medida. La misma aplicación, diferente para cada oyente de la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?