Los nervios juegan una mala pasada al abogado de Trump: suda el tinte negro de su pelo y le gotea por la cara
Rudy Giuliani ha comparecido ante los medios en Estados Unidos para anunciar la retirada de la denuncia federal en Michigan y ha vivido uno de los momento más incómodos de su vida
Madrid
La campaña para la reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este jueves la retirada de la denuncia federal presentada en Michigan y que planteaba la supuesta comisión de irregularidades en las elecciones, después de las dudas sembradas sobre el condado donde se encuentra la ciudad de Detroit.
El abogado de Trump, Rudy Giuliani, ha sido el encargado de anunciar el comunicado de la retirada de la denuncia, alegando que ya habían conseguido "lo que querían". Aunque Giuliani sigue sin asumir la derrota de Trump y ha asegurado que "el pueblo estadounidense eligió a Donald Trump, no a Joe Biden".
Un discurso que seguía en la misma línea de no reconocer la victoria de Joe Biden. Sin embargo, la sorpresa ha sido el aspecto físico del abogado. Mientras hablaba de "fraude electoral" y de "elecciones amañadas" unos chorretones de tinta negra deslizaban por la cara de Giuliani. El abogado no podía parar de sudar y el tinte de su pelo le jugaba una mala pasada.
El exfiscal federal ha sacado un pañuelo para secar los regueros de sudor que teñían su rostro y continuaba inmerso en la lucha política con Biden. "¡Los observadores republicanos no pudieron ver nada!", ha aseverado, quejándose de la falta de observadores internacionales y retomando la teoría de la conspiración de los medios de comunicación.