Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Kylian Mbappé

Mbappé ya es el quinto máximo goleador del PSG con apenas 21 años

La estrella francesa ha alcanzado una cifra histórica con el doblete a su exequipo

Mbappé

Mbappé / Getty Images

Kylian Mbappé sigue destrozando registros con el Paris Saint Germain. La joven estrella parisina ha alcanzado una cifra histórica convirtiéndose en el quinto máximo goleador de la historia del conjunto parisino con apenas 21 años. El ansiado deseo del madridismo sigue haciendo gala de su calidad con un dato histórico que lo mete de lleno dentro de los goleadores históricos y en los libros de historia del club.

Casi ha alcanzado el centenar de dianas con el PSG, concretamente 98 en 133 partidos. Una auténtica locura, al alcance de muy pocos que no hace otra cosa que demostrar en qué momento está Kylian Mbappé y sobre qué es capaz de hacer exactamente este jugador llamar a hacer historia en la próxima década.

Todo esto ha ocurrido en un encuentro importante para Mbappé ya que se enfrentaba a su exequipo, en medio de los rumores que siguen colocando al jugador parisino lejos de su actual club debido a su negativa a renovar. Así lo aseguró en una entrevista para el canal francés Telefoot, el propietario del Mónaco, Vadim Vasilyev.

"Mbappé va a tener que tomar decisiones importantes durante los próximos meses. Ahora mismo, parece que se dirige más hacia un traspaso. Pero nada es imposible. Hay que recalcar que Kylian es todavía joven. Lo que él quiere es ganar títulos. Es muy ambicioso. Quiere ganar siempre, batir todos los récords. Si el PSG le ofrece un proyecto ambicioso en el que él pueda llegar más lejos, quizá haya posibilidades de que renueve", aseguró tajante. Algo que ilusiona aún más a los seguidores del Real Madrid si cabe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?