Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Grupo Prisa

El Consejo de Administración de PRISA rechaza la oferta de Blas Herrero

El Consejo de Administración ha analizado los términos de la propuesta y ha acordado desestimar la misma

Sede de PRISA en la Gran Vía de Madrid

Sede de PRISA en la Gran Vía de Madrid / Cadena SER

A los efectos de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 226 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, Promotora de Informaciones, S.A. (la “Sociedad” o “Prisa”) comunica la siguiente información privilegiada.

Como continuación de la Información Privilegiada publicada en el día de ayer con número de registro 587 en relación con la propuesta recibida por sus activos de medios de comunicación, la Sociedad informa que en el día de hoy el Consejo de Administración ha analizado los términos de dicha propuesta y ha acordado desestimar la misma.

La Sociedad continuará operando de acuerdo con su hoja de ruta definida a comienzos del presente ejercicio, en el desarrollo y puesta en valor de sus proyectos de educación y medios de comunicación, según se ha venido comunicando consistentemente al mercado; y será en este marco en el que evaluará, de resultar procedente en el futuro, cualquier expresión de interés que pueda recibir, como ha sido el caso de las transacciones comunicadas en las últimas semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?