Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Mourinho regala un jamón de 500 libras a Reguilón por una apuesta

El portugués compartió la foto en su incipiente cuenta de Instagram

Mourinho y Reguilón posan junto al jamón que el entrenador ha regalado al exmadridista

Mourinho y Reguilón posan junto al jamón que el entrenador ha regalado al exmadridista / Instagram

José Mourinho ha compartido una imagen en su estelar cuenta de Instagram en la que posa junto a Sergio Reguilón y un jamón de bellota que, por lo que cuenta, le ha costado 500 euros y le ha regalado al lateral izquierdo por una apuesta. 

"Una promesa es una promesa. Me ha costado 500 libras, pero yo cumplo mis promesas", ha escrito el entrenador del Tottenham en el post de Instagram. 

No sabemos si la apuesta tendrá algo que ver con la victoria de los londinenses el pasado sábado sobre el Manchester City y la gran defensa de Reguilón ante uno de los mejores atacantes de la Premier League, Riyad Mahrez, que fue sustituido tras 72 minutos en los que estuvo lejos de su nivel.

El Tottenham se impuso 2-0 ante el City de Pep Guardiola y es líder de la Premier League empatado a puntos con el Liverpool y con la mejor defensa del campeonato. 

La cuenta de Instagram de Mourinho se ha convertido en una de las principales tendencias en la red social desde que el portugués se la abriese a principios de año. Sus publicaciones acumulan cientos de miles de 'me gusta' y está en boca de casi todos los aficionados del fútbol por su cotidianidad y sentido del humor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?