Deportes
Atlético Madrid

Simeone: "No entiendo el fútbol sin el partido a partido, pero no significa que no tenga otras pretensiones"

El argentino no rehusó comentar el hecho de que se coloque al Atlético de Madrid como favorito a LaLiga

Simeone, durante un entrenamiento previo al partido ante el Lokomotiv / Getty Images

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que "el único objetivo" que le intresa es "ganar" antes de medirse este miércoles al Lokomotiv de Moscú en la cuarta jornada de la fase de grupos de la 'Champions', y apuntó que no tiene explicación para saber por qué el rendimiento en Liga es distinto que en Europa.

"¿Ahora jugamos mejor? Son situaciones del juego que se provocan, la crítica está para opinar y para decir lo que uno cree justo. Luego nosotros estamos para hacer lo que mejor pensamos en pos del equipo. El único objetivo que me interesa es ganar, eso es lo principal, habrá partidos que salgan mejores o no tan buenos, a veces se puede jugar mejor y otras que no", analizó el argentino en rueda de prensa.

Que se debata si el Atlético de Madrid es favorito o candidato a la Liga para Simeone significa que se están haciendo las cosas bien. "Cuando se hacen las cosas bien, evidentemente, todo lo que nos rodea y todos los que nos observan opinan en relación a lo que el equipo puede demostrar. Eso no quita que no nos confundamos porque ni esto nos puede entusiasmar, ni llevar a un estado que no tenemos que tener si no a lo que nos genera el partido a partido. No entiendo el fútbol de otra manera que no sea pensar en el partido a partido. Eso no quiere decir que no tenga otras pretensiones. Simplemente entiendo que en en la vida y en el fútbol, el partido a partido te genera saber que lo único que importa es saber lo que te va a pasar mañana".

"Nos tenemos que adaptar a las circunstancias que nos toca convivir y sobre todo en el año este que se van a juntar tantos partidos con la selección", dijo el argentino, que no confirmó la presencia de Joao Félix entre los titulares. "Todavía no tenemos claro con qué futbolistas vamos a arrancar y este miércoles decidiré el once que será mejor para llevar adelante un partido muy importante como es el del Lokomotiv", espetó.

"Conociendo la Champions y los futbolistas que tenemos en el plantel, sabemos que la Champions no te espera. Es un partido muy importante contra un rival con buen juego en progesión, con calidad y tendremos que estar atentos a sostener el ataque. Ya hicimos un buen partido en Rusia. No pudimos concretar las situaciones que tuvimos y evidentemente será un partido duro. Haremos nuestro partido para poder llevarlo a donde queremos", analizó.

Simeone: "No entiendo el fútbol sin el partido a partido, pero no significa que no tenga otras pretensiones"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00