Cine y TV
Audiencias mensuales

Las cadenas de televisión más vistas en noviembre en cada comunidad

Telecinco lidera un nuevo mes y suma su victoria número 27

Telecinco no toca techo en el liderazgo mensual. En noviembre, la cadena principal de Mediaset España se ha vuelto a imponer a la competencia después de registrar un 15,8% de cuota media, sumando así su victoria número 27, tal y como recoge el último informe de Barlovento Comunicación. Le siguen en el ranking: Antena 3 (12,8%), La 1 (9,3%), Autonómicas (8,5%), Temáticas de pago (8,3%), laSexta (7%), Cuatro (5,2%), La 2 (2,8%), Nova (2,5%) y FDF (2,5%).

Liderazgos por targets, regiones y franjas

En el liderazgo por targets, Telecinco destaca como la cadena preferida para las mujeres, los mayores de 13 años y el target comercial, que es el más valorado por los anunciantes. Los hombres, en cambio, se decantan por Antena 3 y los niños eligen una vez más a Clan, el canal infantil de Televisión Española.

En cuanto a las cadenas más vistas en cada comunidad, Telecinco continúa expandiéndose por el territorio. En noviembre lidera en Andalucía, Galicia, Madrid, Valencia, Canarias, Murcia, País Vasco, Asturias, Baleares, y País Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra. No obstante, Antena 3 logra mantenerse en Castilla-La Mancha, Castilla y León y Aragón, mientras que TV3 lidera un mes más en Cataluña.

Por franjas horarias, Telecinco se convierte en la primera opción en la mañana, la sobremesa, la tarde y el late nigth. Eso sí, Antena 3 gana el prime time (el horario de máxima audiencia) y las Temáticas de pago la madrugada.

Las emisiones más vistas en noviembre

  • La emisión más vista del mes: 'Fútbol: UEFA Nations League: España - Alemania' (La 1, 17 de noviembre) con 4.909.000 espectadores.
  • La película más vista: 'The Equalizer: El Protector' (La 1, 22 de noviembre) con 2.386.000 espectadores.
  • El informativo más visto: 'Antena 3 Noticias 2' (Antena 3, 10 de noviembre) con 3.402.000 espectadores.
  • El programa de entretenimiento más visto: 'Cantora: la herencia envenenada' (Telecinco, 13 de noviembre) con 3.748.000 espectadores.
  • La serie más vista: 'Mujer' (Antena 3, 30 de noviembre) con 2.355.000 espectadores.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00