Cachondeo en las redes por el incidente de Pedro Sánchez con un paraguas 'indomable'
El presidente del Gobierno ha visitado este sábado Cantabria y el fuerte temporal Dora le ha recibido con fuertes rachas de viento y abundante lluvia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su visita a Cantabria. / Twitter (Twitter)

Madrid
Nunca pareció tan difícil abrir un paraguas. Si no, que se lo pregunten al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien el temporal Dora le ha recibido de la peor manera en su visita a Cantabria. El jefe del Ejecutivo ha presentado en Comillas el Plan de Recuperación Económica del país: 'España Puede'.
La fuerte lluvia conjugada con la ventisca que ha dejado el fenómeno ha destrozado el paraguas con el que se bajaba del coche oficial para acudir a la reunión. A pesar de los esfuerzos de Sánchez por arreglar el paraguas, no ha conseguido salvarlo. El paraguas cada vez se doblaba más y recuperar su forma original era misión imposible.
Para sorpresa de todos, su escolta ha salido rápidamente en su ayuda y le ha colocado un paraguas para resguardarlo de la abundante agua. Tras el anecdótico suceso, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha salido a recibir a Sánchez paradójicamente sin paraguas y sin protección ante las fuertes precipitaciones.
Las imágenes de Sánchez peleándose con el paraguas se han viraliza enseguida en las redes sociales y los usuarios de Twitter han publicado mensajes de cachondeo por la divertida escena. "Yo si quieres te llevo el paraguas", escribía una.




