Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Premier League

La nueva lista de Mourinho en rueda de prensa

El portugués recitó una lista de jugadores como en el pasado hizo con los árbitros de la UEFA cuando estaba en el Real Madrid

Mourinho, durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Liverpool

Mourinho, durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Liverpool / Twitter

José Mourinho, en la previa del duelo entre el Liverpool y el Tottenham en un encuentro vital en la lucha por la Premier League, pues son los dos primeros de la clasificación, ha hablado de la lista de lesionados de su rival.

El portugués le restó importancia al número de lesiones del conjunto de Klopp recitando el nombre de los jugadores del Liverpool que no están lesionados, para así evidenciar que los más importantes están disponibles a excepción de Van Dijk.

"Creo que Alisson no está lesionado, Alexander-Arnold no está lesionado. Matip creo que jugará. Fabinho no está lesionado, Robertson no está lesionado, Wijnaldum no está lesionado, Henderson no está lesionado, Salah no está lesionado, Firmino no está lesionado, Mané no está lesionado. Van Dijk está lesionado y es un gran jugador", recitó el técnico del Tottenham Hotspur en rueda de prensa. "Si me das una lista de lesionados del Liverpool, compáramela con su mejor equipo".

Además, también habló de sus propios problemas con las lesiones. "Yo te puedo dar una lista de lesiones en el Tottenham. Tenemos dos chicos sub16 fuera, un par de sub21 y tres sub23. Tenemos también fuera a Lamela y Tanganga. Pero, ¿está Lloris lesionado? No. ¿Alderweireld? No. ¿Dier? No. ¿Reguilón? No. ¿Harry Kane? No. ¿Son? No. ¿Moura? No", explicó el luso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?