Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
NBA

James Harden, criticado tras volver a la NBA con sobrepeso

El jugador de los Houston Rockets se reincorpora a los partidos de pretemporada dos semanas tarde y en un mal estado de forma

Harden, durante un partido contra Los Angeles Lakers.

Harden, durante un partido contra Los Angeles Lakers. / Getty Images

El escolta James Harden debutó este lunes con los Houston Rockets y uno de los aspectos más comentados del partido fue su estado físico. 'La barba' volvió a la NBA de sus vacaciones tarde y con sobrepeso y las redes sociales no tardaron en comentarlo. 

Harden volvió siendo la comidilla en su primer partido de preparación, tras perderse los dos primeros partidos de pretemporada en Chicago. Una imagen de él corriendo en la cancha rápidamente se volvió viral y muchos usuarios de redes sociales señalaron el pobre estado de forma de jugador. 

El escolta podría estar forzando un traspaso para salir de la que ha sido su franquicia desde 2012. Tras el partido, el jugador se negó a hablar con la prensa. 

Los Rockets se impusieron a los San Antonio Spurs en el partido de pretemporada por 112-98. 'La barba' aportó 12 puntos en los 21 minutos que jugó al anotar 3 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 4 de 5 desde la línea de persona. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?