Sociedad
Vacunación

¡No puedes pasar!: el actor Ian McKellen se vacuna contra la COVID-19

El famoso actor británico ha compartido su vacunación por Twitter para animar al resto de ciudadanos a perder el miedo

El actor Ian McKellen recibe la vacuna de Pfizer-BioNTech contra la COVID-19. / JEFF MOORE via REUTERS

Madrid

 Ni si quiera el gran mago Gandalf es capaz de vencer al coronavirus. El famoso actor conocido por interpretar a este personaje en El señor de los anillos y El Hobbit, Ian McKellen, se ha vacunado contra la COVID-19 este miércoles en el Hospital Universitario Queen Mary de Londres, y ha animado al resto de ciudadanos a hacerlo a través de su perfil en Twitter.

"Me siento muy afortunado de haberme puesto al vacuna" expresaba en su perfil el actor, también conocido por su papel como Magneto en la saga X-Men, y que se ha mostrado "eufórico" de poder formar parte de la campaña de vacunación. "Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque ha sido vacunado previamente. No lo haces solo por ti, sino por la gente que te rodea. Estás aportando tu granito de arena a la sociedad" ha asegurado McKellen.

"Vacunaos, insensatos"

El actor de El señor de los anillos ha querido compartir el gesto para contribuir a la desestigmatización de la vacuna, y ha recomendado "a todos a hacer lo sensato", unas palabras que han recordado a su famosa frase de la película y que ha sido compartida por los fans de la saga y del actor en Twitter, donde se ha viralizado: "Vacunaos, insensatos".

De esta manera, el actor se ha convertido en las redes sociales en uno de los primeros referentes en ponerse la vacuna, un hecho que ha sido muy alabado por sus seguidores.

La vacuna de Pfizer / BioNTech, que se suministra en Reino Unido, ha sido la que se le ha inyectado al actor de 81 años, que se encuentra dentro de los primeros grupos poblacionales de riesgo en probar la vacuna. Ahora tendrá que esperar para recibir su segunda dosis la próxima semana. "Es indolora" ha descrito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00