Deportes
Fórmula 1

'Checo' Pérez ya es un nuevo 'toro': sigue en la F1 con Red Bull

El piloto mexicano, que logró su primera victoria en Baréin, continuará en la parrilla de la próxima temporada

Sergio PérezGetty Images

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, seguirá en la parrilla de la Fórmula 1 la próxima temporada. Una campaña en la que también estarán Carlos Sainz y Fernando Alonso, con un Ferrari y un Alpine, respectivamente, en lo que va a ser uno de los paddock más ilusionantes en los últimos tiempos.

Red Bull es el equipo que ha confiado en el piloto mexicano para ser el compañero de Max Verstappen después de una mala temporada de Albon. En Racing Point, el anterior equipo del 'Checo' se quedan Lance Stroll y Sebastian Vettel. El tetracampeón del mundo ocupa ese asiento, y es Carlos Sainz quien lo sustituye en Ferrari. Daniel Ricciardo llega a McClaren, y es Alonso quien toma su relevo en el equipo francés. Todo un vaivén de cambios de asiento que, como dijimos, provoca la parrilla con más títulos mundiales de la historia.

La escudería de la bebida energética estaba esperando hasta el final de la temporada para poder valorar el rendimiento de Albon a los mandos del monoplaza, pero finalmente ha decidido decantarse por el mexicano, mucho más experimentado en el 'Gran Circo'.

La locura generada en México con el anuncio ha sido impactante en las redes sociales haciendo del 'Checo' una de las principales tendencias durante todo el día en Twitter: "La cadena de oración funcionó", afirman algunos usuarios sobre uno de los pilotos más carismáticos de la parrilla.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00