Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Telecinco

La tierna despedida (con regalo incluido) de David Cantero a Isabel Jiménez por su futura maternidad

Isabel Jiménez ha presentado este viernes su último informativo antes de su baja por maternidad

David Cantero con el regalo a Isabel Jiménez

David Cantero con el regalo a Isabel Jiménez / Telecinco

Isabel Jiménez ha presentado este viernes su último informativo en Telecinco antes de ser madre por segunda vez. La presentadora de las noticias del canal de Mediaset ha sido sorprendida en directo por su compañero David Cantero con una tierna despedida, con regalo incluido. 

"Hasta pronto porque ya saben que está a punto de dar a luz. Te vas una temporadita para traer al mundo a tu pequeño", decía David Cantero a Jiménez en los últimos segundos del informativo del mediodía de Telecinco. "Ya sabes que te queremos muchísimo y te vamos a echar muchísimo de menos", explicaba Cantero ante la sorprendida y emocionada mirada de su compañera. 

"Tenemos una cosa, un detallito para el pequeño Dani", le decía el presentador a Isabel Jiménez, a lo que esta respondía "miedo me dais". Dicho esto, Cantero se agachaba para coger de debajo de su mesa un regalo para su compañera. "Su primer peluche, un mono astronauta, un peluche super especial", decía. 

"Espero volver pronto. Me esperaba cualquier cosa menos esto. No te puedo abrazar, este año lo hago con el corazón. Yo te voy a echar mucho de menos, también a todo el equipo y espero volver con la pandemia encauzada y con la campaña de vacunación que sea todo un éxito", confesaba una sonriente 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?