Fútbol
Serie A

El gol más rápido de la historia de la Serie A, ¡en tan solo 6,2 segundos!

El conjunto de Pioli se adelantó en el marcador ante el Sassuolo gracias a un gol de Rafael Leao que rompe récords

Rafael Leao, autor del gol más rápido de la Serie A italiana. / GETTY IMAGES

El Milan se asienta como líder invicto de la Serie A, y ahora con un mérito más, con el gol anotado más rápido en la liga italiana. Durante el partido de este domingo ante el Sassuolo en el Mapei Stadium de Reggio Emilia, en el que ha salido ganador por 1 - 2, su jugador portugués Rafael Leao fue el gran protagonista. Tan solo necesito seis segundos para marcar el primer gol del encuentro y el gol más rápido de la historia de la Serie A italiana.

Más información

En una rapidísima acción en la que el turco Hakan Calhanoglu atacó directamente a la defensa del Sassuolo y le dio una asistencia a Rafael Leao, fue suficiente para que el portugués disparase frente al portero con su pierna derecha, lo que le ha permitido superar el récord del gol más rápido de la historia que, hasta ahora, pertenecía al delantero del Piacenza, Paolo Poggi, quien lo anotó en 2001. 

El Milan llegaba a este encuentro con la importante baja de Zlatan Ibrahimovic, quien aún lo será hasta enero por problemas musculares. Además, el entrenador del conjunto, Pioli, venía con ganas de una victoria tras arrastrar ya dos empates seguidos. Tras un gol anulado a Calhanoglu, los del AC Milan lograron adelantarse en el marcador en el minuto 26, gracias a su autor Alexis Saelemaekers.

Cuando parecía que el partido ya estaba hecho, Domenico Berardi recortó distancias para el Sassuolo en el minuto 89, logrando así el 1 - 2, que aunque lo intentaron, no impidieron que el AC Milan se llevaran tres puntos esta jornada de la Serie A, con momento histórico incluido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00