Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Dopaje

Dan positivo por dopaje dos jugadores del Red Bull Salzburgo

Sekou Keita y Mohamed Camara fueron sometidos a sendos test antidopaje tras un viaje con su Selección cuyo resultado fue positivo

RB Salzburgo

RB Salzburgo / Getty Images

El Red Bull Salzburgo ha comunicado en las últimas horas los positivos por dopaje de dos de sus jugadores: Sekou Keita y Mohamed Kamara. Así lo han anunciado a través de un comunicado en las redes sociales en la que afirman que todo llega después de estos controles realizados el pasado 22 de noviembre, cuando los dos futbolistas se encontraban con su selección de Namibia disputando la fase de clasificación para la CAN, la Copa África de Naciones.

Los positivos llegan, según explica el club, tras consumir ambos un fármaco para luchar contra el mal de altura. Sus enfrentamientos pasaron de Mali a Namibia, dos países a los que les separa hasta 1.400 metros de altura, concretamente Bamako (Mali) y Windhoel (Namibia). Esta problemática fue la que provocó que desde el staff técnico de la selección nacional decidiesen proporcionarles dichos fármacos. Lo que no se esperaban es que en un control rutinario, la UEFA detectara sustancias sospechosas en los test de ambos jugadores.

El Red Bull Salzburgo es el rival que le ha tocado al Villarreal en la siguiente fase de los dieciseisavos de final de la Europa League. El primer partido será el día 18 de febrero, para cuando todo esto se aclare y se demuestre que estos positivos vienen provocados por los fármacos, mencionados anteriormente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?