Baloncesto
BALONCESTO REAL MADRID-BARÇA

Mirotic lo tiene claro: "Sabemos que es lo que necesitamos hacer para ganar al Real Madrid"

Tras perderse el último 'Clásico' por dar positivo en Covid-19, Nikola Mirotic afronta con "muchas ganas" el duelo de este domingo

Nikola Mirotic durante un partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid de baloncesto. / GETTY IMAGES

El jugador del Barça, Nikola Mirotic, aseguró que su equipo afronta con "muchas ganas" el clásico contra el Real Madrid, un partido que, según subrayó, los jugadores azulgranas saben lo que necesitan hacer para ganarlo.

Más información

"Sabemos que es lo que necesitamos hacer para ganar al Real Madrid e intentaremos hacer algo similar a lo que hicimos en el partido de la Euroliga", explicó el jugador hispano-montenegrino en declaraciones realizadas a los medios de comunicación del club.

En partido que ganó el Barça en el Palau Blaugrana (79-72), Mirotic se quedó sin jugar por el positivo por coronavirus: "Tengo muchas ganas de jugar. Ese día lo vi desde fuera y se ve diferente; quiero ayudar al equipo".

Sobre el encuentro de este domingo, el exjugador del Real Madrid señaló que el Barça tiene ganas de competir y precisó que las bajas en ambos equipos no son una excusa. "No hay excusas. Tendremos que salir con buena mentalidad, bien desde el principio, y jugar los 40 minutos bien", agregó.

En la misma línea se refirió el técnico Sarunas Jasikevicius que calificó de "reto apasionante" el encuentro contra el líder invicto de la Liga Endesa. "Hemos tenido por vez primera tiempo para cargar las pilas, para preparar algunas cosas. También hemos trabajado físicamente y hemos pasado algo de tiempo con nuestra familias que es lo más importante en este momento, en Navidad, y creo que estamos preparados", recordó.

En este sentido, afirmó que, a pesar de que en este tramo de temporada hay poco tiempo para pensar, sus jugadores "están preparados" para afrontar el duelo contra el eterno rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00