Deportes
NBA

Kawhi Leonard dio el susto tras un tremendo golpe de Ibaka

El jugador de los Clippers quedó totalmente KO y sangrando tras un codazo del internacional español

Kawhi Leonard, tras sufrir un codazo de su compañero Serge Ibaka / Twitter

Madrid

Los Ángeles Clippers confirmaron su buen inicio de temporada al doblegar sin problemas a los Denver Nuggets, sus verdugos en los pasados Playoffs, tras imponerse por 121-108 en el último encuentro del día de Navidad.

El equipo californiano rindió a gran nivel y demostró que poco tiene que ver con el que el año pasado naufragó en los Playoffs de la burbuja de Orlando. El cuadro de Tyronn Lue quiere dar guerra este año.

Paul George, que cuajó una postemporada terrible en Disney terminó con 23 puntos y 9 asistencias ante los Nuggets y volvió a ser el mejor de su equipo, tal y como hiciese en el debut de esta temporada ante los Lakers.

La otra estrella de los Clippers, la principal realmente, Kawhi Leonard, acabó el partido con 21 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, aunque, fue noticia por otra situación completamente distinta.

En la lucha por un rebote en el último cuarto, su compañero Serge Ibaka, con el cual ya coincidió en los Raptors, le propinó un codazo sin querer que le obligó a dejar la pista, sangrando abundantemente por la boca.

El técnico de los Clippers, Tyronn Lue, ha confirmado que 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00