Deportes
FC Barcelona

Messi: "El club está realmente mal, va a ser difícil volver a donde estaba"

El jugador del FC Barcelona se sincera con Jordi Évole y habla sobre su experiencia tras mandar el burofax anunciando su marcha

Messi, durante el partido contra el Valladolid.Getty Images

Madrid

Leo Messi se ha sincerado. El jugador del FC Barcelona habló de su futuro en el club culé, la situación del mismo y su experiencia tras anunciar que se quería marchar este verano en el programa de LaSexta 'Lo de Évole' con Jordi Évole. 

"Pasé muy mal todo el verano. Desde antes de verano, por cómo terminó la temporada. Luego vino todo lo del burofax. Lo arrastré un poco a principio de temporada. Me encuentro con ganas de pelear por todo lo que tenemos", explicó. 

"Sé que el club está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, de equipo, de todo... Se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero yo estoy con ganas. El club está realmente mal, como todo el mundo. El club está realmente mal y va a ser difícil volver a estar donde estaba", añadió. 

"Tendría que haber ido al psicólogo, pero no he ido nunca"

El jugador argentino también fue contundente sobre cómo gestiona la presión y si alguna vez ha necesitado ayuda para ello. "Tendría que haber ido al psicólogo pero no he ido nunca. Me cuesta dar ese paso, me insistieron a dar ese paso, sobre todo Antonella pero no", explicó. 

"Soy una persona que se guarda todo para mí. Yo sé que lo necesito por el día a día y lo que me toca hacer", añadió. 

"Nadie se podía esperar la muerte de Maradona, ni ahora me lo creo"

Otro de los asuntos que repasaron fue la muerte de Diego Armando Maradona, que el pasado 25 de noviembre murió a los 60 años.  "Cuando murió Maradona estaba en casa y me llegó un mensaje de mi papá", comenzó a relatar. "Fue una locura, aunque sabíamos que Diego no estaba bien, nadie se podía esperar que eso fuese a pasar. Ni ahora me lo creo", añadió. 

Más información

Respecto a si se imagina un funeral similar al de Maradona, en el que miles de personas se movilizaron hasta la Casa Rosada para darle el último adiós, Messi dijo que "no se lo imagina".

"No me imagino un funeral como el de Maradona, ni quiero pensarlo, pero era normal. Lo que era Diego, lo que hizo él por Argentina, lo que el argentino siente... Era de esperar", concluyó

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00