Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El agente español que juega en el equipo solidario de Juan Mata

Gerardo García se convierte en el primer representante de nuestro país que se suma a la iniciativa Common Goal

Gerardo Garcia y el futbolista de Osasuna Jony cuando militaba en la Lazio

Gerardo Garcia y el futbolista de Osasuna Jony cuando militaba en la Lazio / Gerardo García

En época navideña el fútbol muestra su lado más solidario. Los jugadores organizan actos benéficos, donan camisetas y muestran su verdadera cara. También hay futbolistas que se vuelcan todo el año con los más necesitados, y por encima del resto destaca la figura de Juan Mata. Su iniciativa Common Goal consigue que la industria del fútbol done el 1% de sus salarios para causas justas, acercando el deporte rey a los más necesitados.

Por primera vez desde el nacimiento de Common Goal, un agente de futbolistas español se suma al equipo. Es Gerardo García, agente de You First Sports que tras pasar por la oficina de Madrid y dirigir la oficina de México, ahora trabaja en Francia para ayudar en el proceso de expansión en el que se encuentra la agencia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En conversación con El Larguero, explica por qué ha decidido ser el pionero de su sector y dar el paso. “Quería que alguno de mis jugadores pudiera colaborar con ellos, y así surgió la opción. En Alemania 13 agencias se habían sumando, pero no había ningún agente español y decidí apuntarme a esta idea brillante”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

“Iba a ser una colaboración anónima, pero decidimos hacerlo público para que más agentes y personas de otros sectores del fútbol se animen”, explica a la Cadena SER. Apoya a los fondos destinados para los afectados del Covid 19, y en un futuro le gustaría participar en proyectos con menores en el Norte de África o ideas vinculadas con México, su segunda casa.

“El fútbol y los futbolistas están volcándose en esta pandemia. Hemos visto jugadores que donan material al centro de Salud su pueblo o al hospital de su ciudad, que buscaban respiradores cuando no había.... El futbolista intenta ayudar, saben que son auténticos referentes”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?