Lo más leído

  • Muere a los 39 años Àlex Casademunt, concursante de Operación Triunfo
  • La infanta Elena: "Se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos"
  • Nadia Calviño: "Niego la mayor, llevamos dando ayudas directas desde marzo"
  • El juez García Castellón acuerda la libertad para Villarejo
  • España supera los 70.000 muertos por COVID desde que comenzó la pandemia y la incidencia baja hasta 159 puntos
  • La incidencia baja hasta los 168,44 puntos mientras Sanidad notifica 192 nuevas muertes por COVID

Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Así celebra el resto del mundo el adiós a 2020 y la llegada de 2021

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Celebraciones en Praga, la capital de República Checa.
1 Año Nuevo en Praga Celebraciones en Praga, la capital de República Checa. DPA vía Europa Press (DPA vía Europa Press)
Fuegos artificiales en la Puerta de Brandenburgo de Berlín.
2 Fin de año en Berlín Fuegos artificiales en la Puerta de Brandenburgo de Berlín. Adam Berry (Getty Images)
Una mujer sostiene un globo durante las celebraciones de fin de año en Wuhan (China).
3 Celebraciones de fin de año en Wuhan Una mujer sostiene un globo durante las celebraciones de fin de año en Wuhan (China). TINGSHU WANG (REUTERS)
Fuegos artificiales en la celebración de Año Nuevo en Taiwán.
4 Taiwán Fuegos artificiales en la celebración de Año Nuevo en Taiwán. ANN WANG (REUTERS)
Fuegos artificiales para celebrar el Año Nuevo en Londres.
5 Año Nuevo en Londres Fuegos artificiales para celebrar el Año Nuevo en Londres. DPA vía Europa Press (DPA vía Europa Press)
Imagen panorámica de la Bahía de Sídney (Australia) durante las celebraciones de Nochevieja.
6 Imagen panorámica de la Bahía de Sídney (Australia) durante las celebraciones de Nochevieja. DAVID GRAY (AFP via Getty Images)
Celebraciones de Año Nuevo en Wuhan (China), donde se detectaron los primeros casos de la pandemia que ha marcado el devenir del mundo entero en 2020.
7 Celebraciones de Año Nuevo en Wuhan Celebraciones de Año Nuevo en Wuhan (China), donde se detectaron los primeros casos de la pandemia que ha marcado el devenir del mundo entero en 2020.
Fuegos artificiales para celebrar la Nochevieja sobre el Puente de la Bahía de Sídney.
8 Celebraciones de Nochevieja en Sídney Fuegos artificiales para celebrar la Nochevieja sobre el Puente de la Bahía de Sídney. DAVID GRAY (AFP via Getty Images)
Un peluquero ultima el corte de pelo con alusiones al año nuevo en Ahmedabad (India).
9 El corte de pelo más original de lo quellevamos de año Un peluquero ultima el corte de pelo con alusiones al año nuevo en Ahmedabad (India). AMIT DAVE (REUTERS)
El Burj Khalifa de Dubái (Emiratos Árabes), el edificio más alto del mundo, iluminado para conmemorar la llegada de 2021.
10 Dubai El Burj Khalifa de Dubái (Emiratos Árabes), el edificio más alto del mundo, iluminado para conmemorar la llegada de 2021. ALI HAIDER (EFE)
Tras la cancelación de los fuegos artificiales, muchos ciudadanos de Singapur se han acercado a ver el espectáculo de luces de Marina Bay.
11 Singapur Tras la cancelación de los fuegos artificiales, muchos ciudadanos de Singapur se han acercado a ver el espectáculo de luces de Marina Bay. EDGAR SU (REUTERS)
Fuego artificiales en la Bahía de Sídney, junto a los alrededores del Opera House, prácticamente vacíos a consecuencia de las restricciones de la pandemia de COViD-19.
12 Nochevieja en Australia Fuego artificiales en la Bahía de Sídney, junto a los alrededores del Opera House, prácticamente vacíos a consecuencia de las restricciones de la pandemia de COViD-19. Brook Mitchell (Getty Images)
Un grupo de mujeres posan para hacerse fotos durante las celebraciones de fin de año en Wuhan (China).
13 Despedida a 2020 en Wuhan Un grupo de mujeres posan para hacerse fotos durante las celebraciones de fin de año en Wuhan (China). GETTY
Fuegos artificiales en el icónico Puente Harbour y la Opera House de Sídney (Australia) para celebrar la llegada de 2021.
14 Fuegos artificiales en Australia Fuegos artificiales en el icónico Puente Harbour y la Opera House de Sídney (Australia) para celebrar la llegada de 2021. AEED KHAN (AFP via Getty Images)
Fuegos artificiales en la SkyTower de Auckland (Nueva Zelanda), para celebrar la llegada del año 2021.
15 Fuegos artificiales en Nueva Zelanda Fuegos artificiales en la SkyTower de Auckland (Nueva Zelanda), para celebrar la llegada del año 2021. GETTY
Varios jóvenes reunidos en el Monte Namsan de Seúl (Corea del Sur).
16 Última puesta de sol de 2020 Varios jóvenes reunidos en el Monte Namsan de Seúl (Corea del Sur). JEON HEON-KYUN (EFE)
Un grupo de niños de una guardería de Zaozhuang, en la provincia china de Shandong, celebran la llegada del Año Nuevo con gafas de 2021.
17 ¡Hola 2021! Un grupo de niños de una guardería de Zaozhuang, en la provincia china de Shandong, celebran la llegada del Año Nuevo con gafas de 2021. GETTY
Una multitud, durante la scelebraciones de Año Nuevo en 2021 en Auckland (Nueva Zelanda).
18 Celebración masiva en Nueva Zelanda Una multitud, durante la scelebraciones de Año Nuevo en 2021 en Auckland (Nueva Zelanda). Fiona Goodall (Getty Images)
Una pareja posa para una foto en la bahía de Sídney en la fiesta de Nochevieja de la ciudad australiana, limitada por las restricciones de la pandemia de COVID-19.
19 Nochevieja con COVID en Sídney Una pareja posa para una foto en la bahía de Sídney en la fiesta de Nochevieja de la ciudad australiana, limitada por las restricciones de la pandemia de COVID-19. LOREN ELLIOTT (REUTERS)
Un hombre con gafas de 2021 celebra la Nochevieja en la bahía de Sydney junto a un pequeño grupo de personas.
20 Un hombre con gafas de 2021 celebra la Nochevieja en la bahía de Sydney junto a un pequeño grupo de personas Un hombre con gafas de 2021 celebra la Nochevieja en la bahía de Sydney junto a un pequeño grupo de personas. LOREN ELLIOTT (REUTERS)
Distancia social, cerca del decorado de 2021 en un centro comercial de Bangkok (Tailandia).
21 Distancia social en Tailandia Distancia social, cerca del decorado de 2021 en un centro comercial de Bangkok (Tailandia). RUNGROJ YONGRIT (EFE)
Fuegos artificiales en Varsovia (Polonia).
22 Celebraciones en Varsovia Fuegos artificiales en Varsovia (Polonia). Leszek Szymanski (EFE)

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad