Sociedad

Top 3 mejores clínicas de injerto capilar en Madrid

Hacerse un injerto capilar es una decisión que debe tomarse con mucha seguridad

Los injertos capilares, ¿de verdad funcionan? / CAPICLINIK

Madrid

Hacerse un injerto capilar es una decisión que debe tomarse con mucha seguridad y determinación, pero no te preocupes, esta seguridad te la dará estar guiado por un buen médico con credenciales y experiencia. Asimismo, el seleccionar una clínica de prestigio y reconocida te dará seguridad para proceder.

Las mejores clínicas de injerto capilar de Madrid son aquellas que pueden ofrecerte personal calificado que te haga las valoraciones pertinentes y los estudios médicos. También aquellas que te ofrecen información transparente sobre el procedimiento y no te crean falsas expectativas de los resultados.

Sabemos que quieres que tu injerto capilar de verdad te ofrezca resultados buenos y definitivos, para ello debes acudir con los mejores. Por eso hemos creado una lista con las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Madrid y las conocerás ya mismo.

Pero antes responderemos a una de las preguntas que más hacen los pacientes que sufren de alopecia y que quieren someterse a un tratamiento que sea la solución definitiva a la calvicie.

Los injertos capilares, ¿de verdad funcionan?

Se trata del único tratamiento contra la alopecia que realmente puede garantizar resultados a los pacientes. Recuerden que los tratamientos para la calvicie por más que sean efectivos pueden a veces no reaccionar como se espera en algunos pacientes, ya que cada organismo es muy diferente.

Pero en el caso de los injertos capilares, los médicos sí pueden garantizar el resultado: zonas repobladas con cabello natural que seguirá su ciclo de crecimiento y fortalecimiento. Los médicos suelen mostrar a los pacientes que acuden con ellos los resultados de anteriores pacientes que son casos de éxito.

Así que no solo es una garantía que se habla o se deja por escrito, sino que existe evidencia comprobable de la efectividad del tratamiento. Así que no tengas miedo, si acudes a las clínicas más prestigiosas ten por seguro que tendrás los resultados esperados.

¿Cuáles son las mejores clínicas de injerto capilar en Madrid?

Existen tres clínicas que son las que están en el top de nuestra investigación porque verdaderamente garantizan excelentes resultados y condiciones a sus pacientes.

1. Clínica Capilclinic

Capilclinic es la mejor opción para hacerte un injerto capilar en la ciudad de Madrid. Se trata de una clínica que no solo tiene presencia en el país, sino que es una clínica internacional originaria de Turquía, que como sabemos, es uno de los países en donde se desarrollaron los injertos capilares.

Este grupo internacional es reconocido a nivel mundial por haber desarrollado una de las técnicas más precisas en los injertos capilares, como lo es la técnica FUE Zafiro, que es aquella en la que se utiliza este material precioso para hacer las incisiones para la extracción de los folículos capilares y para posteriormente hacer la incisión donde se van a implantar. Esta técnica garantiza resultados precisos y prácticamente indoloros.

Pero no solo son especialistas en esta técnica, en Madrid también son reconocidos por hacer la DHI que es la Implantación Directa del Cabello, una técnica vanguardista que consiste en la implantación uno a uno de cada cabello, pero teniendo en consideración el ángulo y la inclinación para que crezca acorde con el sentido del cabello.

No bastando con ser de los mejores y más reconocidos, tienen packs para sus pacientes que contienen servicios muy interesantes que incluyen: diagnóstico, injerto capilar con FUE Zafiro o DHI, dos sesiones de PRP o plasma rico en plaquetas (esto es un tratamiento que favorece el crecimiento de los folículos implantados), primer lavado en la clínica y seguimiento ilimitado.

Capilclinic y los tratamientos con células madre

Capilclinic es la primera clínica de España que ofrece un tratamiento capilar con células madre. Se hace mediante la extracción de células regenerativas que se extraen de la grasa situada en el abdomen y que pasan por un proceso regenerativo, de limpieza y concentración antes de ser activadas con proteínas naturales.

El tratamiento de células madre garantiza el fortalecimiento y regeneración de todos los folículos de tu cuero cabelludo. Es de los mejores tratamientos para combatir la alopecia y actuando en conjunto con los demás servicios que te ofrece Capilclinic lograrás recuperar tu cabellera.

Capilclinic te ofrece

  • Confianza Online: es la única clínica de trasplantes capilares en Madrid que cuenta con una certificación de confianza online.
  • Resultados garantizados: Capilclinic garantiza los resultados de cada paciente, estos serán definitivos por lo que es una solución eficaz a la alopecia.
  • Mejores especialistas: todo el staff de médicos especialistas es de alto nivel, capacitados, con acreditaciones por instituciones prestigiosas y con gran experiencia.
  • Tratamiento personalizado: esta clínica tiene la capacidad de ofrecer un resultado personalizado a cada paciente, porque sabemos que la alopecia no actúa de la misma forma en las distintas personas que la padecen.
  • Cuidados especiales: en Capilclinic prestan no solo atención en la zona que será tratada, sino que prestan muy cuidado a la zona donante para garantizar su sanación correcta y segura.

Estas son algunas de las razones por las que Capilclinic se ubica en el primer lugar.

2. Clinica Medilor

La clínica capilar Medilor es la segunda en este top de mejores clínicas de Madrid para tratamientos capilares y no es para menos, pues se encuentra dirigida por el Dr. José Lorenzo, un reconocido médico especialista en la técnica de injerto capilar FUE.

Esta clínica, por tanto, se especializa en esta técnica que es de las más avanzadas porque ofrece resultados precisos y sin huellas de la cirugía pues las cicatrices son imperceptibles.

Esta clínica cuenta con toda una estructura que la hace de las mejores, pues tiene quirófanos e instrumentos con tecnología de punta que permiten a los médicos garantizar excelentes resultados. Además tiene más de 15 años en el sector y a lo largo de su existencia más de 2.000 pacientes han sido beneficiados con los tratamientos allí realizados. Así que si estás en Madrid, esta es de las mejores opciones.

El doctor José Lorenzo, director de este centro capilar, además de tener una prestigiosa carrera en el área, es reconocido por ser desarrollador de una novedosa técnica de implantación que se hace mediante el utensilio Implanter (una herramienta creada por un científico coreano para hacer implantes de cabello precisos sin causar daños y tratando de evitar dolores).

Asimismo, es reconocido por su labor la empresa coreana Hans Biomed, encargada de reunir equipos de médicos y científicos para desarrollar equipos médicos que faciliten la labor de los doctores y que sean mucho más precisos. Esta empresa coreana es la desarrollada del mejor equipo médico para implantes, el Lion Implanter.

3. Clínica FUE Expert

En el último lugar de nuestro top 3 está la Clínica FUE Expert, un centro médico especialista en salud capilar muy reconocido de Madrid. Su reconocimiento se debe a que existe un staff de médicos capaces de ofrecer los tratamientos más vanguardistas de la industria.

El doctor Juan Couto es el responsable del éxito de esta clínica, pues él mismo realiza numerosos injertos capilares en su centro médico, además es especialista en distintos tipos de alopecia. Así que si estás en Madrid esta es una de tus mejores opciones.

Si quieres acudir esta clínica se encuentra en la Plaza de Juan Zorrilla número 3, el horario de atención es de 10 de la mañana a 8 de la noche. Puedes pedir cita o hacer consultas a su número de teléfono 912 90 59 59.

Criterios para elegir la mejor clínica capilar en Madrid

Elegir la mejor clínica implica ciertamente un poco más de paciencia, porque suelen tener fechas muy ocupadas y un poco más dinero para pagar el tratamiento. Pero definitivamente valen la pena, porque te aseguran resultados de calidad y definitivos.

Sin embargo, al momento de buscar y elegir tu mejor opción recomendamos tener en consideración algunos aspectos.

Precio de los tratamientos

Al momento de hacerte tu implante capilar debes saber que requieren de un presupuesto alto, pues no es un tratamiento muy barato, ya que requiere de instrumentos muy especializados y de tecnología de punta que suelen ser muy costosos, además los médicos especialistas en este tipo de cirugías tienen una educación y certificaciones del más alto nivel que se ven reflejados en los precios.

Así que un injerto capilar barato puede ser una señal para que enciendas alarmas y tengas cuidado porque puede tratarse de algo sospechoso. En el caso de las clínicas que mencionamos anteriormente, en nuestro top 3 algunas ofrecen paquetes o financiamiento que puede favorecerte mucho y que te permite acceder al tratamiento.

Ubicación de la clínica capilar

Antes, las personas que querían realizarse este tipo de tratamiento debían trasladarse hasta Turquía, por fortuna esos días acabaron.

Ahora mismo existen muchas clínicas aquí en Madrid que te ofrecen tratamientos de la más alta calidad sin tener que moverte de tu ciudad, ni afectar dramáticamente el trascurrir de tu vida. De hecho, en Madrid están las clínicas más prestigiosas del país.

Clínica de injerto capilar con certificados

Las clínicas prestigiosas tienen certificaciones nacionales e internacionales que las acreditan para realizar este tipo de tratamientos. Así que procura hacerte el tratamiento en una clínica que cuente con estos documentos.

Ten en consideración que las clínicas low cost además de ser peligrosas para tu salud, pueden generar daños irreversibles en tu cabello y cuero cabelludo sin lograr los efectos que deseabas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00