Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

PREMIER LEAGUE

El entrenador del Southampton revoluciona a las redes por su emoción tras ganarle al Liverpool

Ralph Hasenhüttl no pudo contener las lágrimas después de que su equipo se impusiera al Liverpool

"Se lo merecieron", dijo Jurgen Klopp al término del partido

Ralph Hasenhüttl, tras la victoria ante el Liverpool.

Ralph Hasenhüttl, tras la victoria ante el Liverpool. / Southampton FC

Es una imagen que está dando la vuelta al mundo por lo poco habitual que resulta ver a un entrenador de esta manera. Su protagonista es Ralph Hasenhüttl, el entrenador del Southampton FC, que este lunes se impuso al Liverpool en un partido correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.

Los de Hasenhüttl se impusieron al conjunto de Jurgen Klopp por 1-0 en su estadio y el técnico no pudo contener su emoción. Cayó de rodillas al césped y no pudo contener las lágrimas. "Nuestro entrenador", decía un simple y pero contundente mensaje del club inglés en las redes sociales. El vídeo que acompaña a la publicación tiene casi un millón de reproducciones desde el término del partido.

"Tenía lágrimas en los ojos, por el viento", dijo posteriormente el entrenador a BBC Sport bromeando sobre su actitud. "Cuando ves a los muchachos pelear con todo lo que tienen me enorgullece mucho. Necesitas hacer el partido perfecto contra el Liverpool y creo que lo hicimos", añadió. El vídeo de esa entrevista también acumula cientos de me gusta.

"Felicidades al Southampton. Se lo merecían", señaló Klopp tras el encuentro. "Deberíamos haberlo hecho mucho mejor. Estuvimos en sus manos desde el comienzo. Tenemos jugadores sobresalientes, pero no estuvieron listos desde el inicio del partido", subrayó.

Mala racha del Liverpool

A los de Jurgen Klopp se les han atragantado las Navidades; tras los empates ante West Brom (1-1) y Newcastle (0-0), han vuelto a tropezar, y esta vez ha sido un exjugador 'red', Danny Ings, el que les ha apuntillado con una magnífica vaselina a los dos minutos.

De esta manera, el vigente campeón, que a pesar de todo continúa en la cabeza de la tabla, se queda con 33 puntos, los mismos que el United, que cuenta con un partido menos y que podría asaltar la próxima semana el liderato en su duelo aplazado ante el Burnley.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?