Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Motociclismo

La conductora del accidente en el que murió Ángel Nieto, investigada por homicidio imprudente

El suceso ocurrió hace dos años y aún continúan investigándose los hechos

Imagen de archivo.

Imagen de archivo. / Getty Images

La conductora implicada en el accidente de tráfico que causó la muerte al exmotociclista Ángel Nieto en julio de 2017 ha sido citada a declarar como investigada por el juzgado de instrucción número 2 de Ibiza por un delito de homicidio imprudente. La mujer, de nacionalidad alemana, deberá declarar el próximo 17 de marzo, según el escrito de diligencias previas.

La Audiencia de Palma ordenó en junio de 2018 reabrir la causa por el accidente por el que falleció el trece veces campeón mundial de motociclismo, que conducía un quad, y acordó que se practicaran las diligencias necesarias para el "completo esclarecimiento de los hechos".

El accidente ocurrió el 26 de julio de 2017 en la carretera de Santa Gertrudis, cuando un coche chocó contra la parte de detrás del quad que conducía Nieto, que salió despedido y se golpeó la cabeza contra el suelo. El piloto falleció el 3 de agosto, tras permanecer ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario durante varios días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?