Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Lluis Flaquer, sobre Pedri: "Hay que aprovechar un talento así para llevarlo a la Selección"

El canario volvió a realizar una gran actuación frente al Athletic

Pedri, en acción

Pedri, en acción / Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images

Una de las buenas noticias para el Barcelona esta temporada es sin duda la irrupción de Pedri en el primer equipo blaugrana. El fútbol del canario, no olvidemos, de 18 años, ha conquistado a todos los culés en tan solo unos meses. El Sanedrín de El Larguero pidió la noche de este miércoles, después de otra exhibición de Pedri ante el Athletic, la Selección.

"Tiene capacidad de trabajo, de humildad… Ha contado que cuando pisa el balón hacia Messi es porque Messi se lo ha pedido porque no podía ver a Messi", ha comenzado Marcos López.

Por su parte, Lluis Flaquer, ha dicho: "Si mantiene la evolución, Pedri está llamando a las puertas. Es un jugador de talento, es capaz de superar la presión de jugar en este Barça ruinoso. Hay que aprovechar un talento así para llevarlo a la Selección. Esta llamando a la puerta descaradamente".

Además, Jordi Martí ha señalado que "Luis Enrique siempre ha estado atento a estos jóvenes valores que tienen tanta proyección"- "No tengas ninguna duda de que a Pedri le veremos en la Selección", ha añadido.

Marcos López, a modo de sentencia, ha aportado: "Pierdes la percepción de que es un chico de 18 años que está debutando con el Barcelona, con un Barcelona ruinoso. Luis Enrique si ve un talento joven lo va a llevar, ya llevó a Ansu".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?