Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Cassano no se corta al hablar de Florentino Pérez y cuenta lo que hace "si tienes un acuerdo con otro equipo"

El italiano recuerda su etapa en el Real Madrid

Cassano, durante un entrenamiento con el Real Madrid

Cassano, durante un entrenamiento con el Real Madrid / PHILIPPE DESMAZES/AFP via Getty Images

El enorme talento de Antonio Cassano pasó prácticamente desapercibido durante su breve etapa en el Real Madrid. El italiano, que había despuntado en la Roma, llegó al Real Madrid antes de cumplir los 24 años, en enero de 2006, por 24 millones de euros y se marchó año y medio después a la Sampdoria, primero cedido y después por 5 millones. Jugó tan solo 29 partidos en los que no pudo aportar más que cuatro goles.

Su extrovertida personalidad se ve reflejada cada vez que habla ante los medios o que recuerda su etapa en la capital española. El último ejemplo ha sido en el canal de Twitch de su compatriota Christian Vieri. Allí, dijo sobre el Real Madrid y sobre Florentino Pérez: "El Real Madrid es distinto de todos los demás. En este momento, Florentino es el Papa, el rey y el cardenal".

Además, desveló que si el presidente “decide ofrecerte uno y tú tienes un acuerdo con otro equipo que te ofrece tres, él decidirá si te quedas. Mira, Modric iba a irse, se quedó y ganó el Balón de Oro. Cannavaro, igual”. Precisamente sobre ese Balón de Oro de su compatriota, opinó: “Ese año había jugado bien con la Juve pero se lo podrían haber dado a Buffon o a Zidane si no llega a ser por el cabezazo del Mundial. Ibra hace un par de años hizo una broma sobre el Balón de Oro y decía que siempre ganaba él (en referencia a Florentino)”.

Cassano se retiró en 2018 tras quedarse sin equipo. Durante su carrera pasó por el Bari, Roma, Real Madrid, Sampdoria, Milán, Inter de Milán, Parma, y Hellas Verona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?