Sociedad

La imagen de un conejo frente a un muñeco de nieve que emociona en las redes

El temporal Filomena deja instantáneas inéditas

Fotograma del vídeo que circula en redes.Twitter

Madrid

Guerras de bolas de nieve, bailes improvisados, paseos en esquís o trayectos en trineo. El temporal Filomena deja estampas inéditas en España, sobre todo en Madrid donde no caía tanta nieve desde hacía varias décadas. Con la capital colapsada, solo funciona el metro como medio de transporte público, los ciudadanos han salido a la calle a pesar de las recomendaciones del alcalde, José Luis Martínez Almeida, y de otras las autoridades de quedarse en casa.

Más información

El riesgo a partir de ahora es que la nieve se convierte en hielo debido de las bajas temperaturas que se prevén. Lo recomendable es quitar de cornisas, balcones, accesos o vehículos la nieve antes de que sea imposible. Salir a la calle es un riesgo en estas circunstancias debido a los posibles desprendimientos de bloques de hielo de las fachadas o caída de ramas de árboles además de que el terreno está especialmente resbaladizo.

Numerosos usuarios de Twitter han destacado en las últimas horas un vídeo que ha provocado distintas reacciones. Dura solo 15 segundos. Unos lo han interpretado como dulzura en estado puro y otros se han quedado con la parte más prosaica; pero ha dejado indiferente a pocos.

En la imagen se puede ver un pequeño muñeco de nieve con una rama con hojas como brazos y la típica nariz de zanahoria. A su lado hay un conejito, también blanco y de la misma altura, muy interesado en mordisquear esa zanahoria que sobresale.

A partir de la imagen, los comentarios son variados. Desde la que destaca que más que amor es hambre hasta quien se alegra de que no se haya comido la nariz de su muñeco de nieve porque era una guindilla picante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00