Dani Alves revoluciona al sevillismo: "El hijo bueno a casa siempre vuelve"
El actual jugador del Sao Paulo ha publicado este mensaje en sus redes sociales junto a una fotografía con Cristóbal Soria
En Sevilla se ha desatado un terremoto después de que Dani Alves, leyenda del club de Nervión, haya publicado un mensaje con el que deja abierta la puerta a un posible regreso al que fue su equipo durante seis años: "Como dice el dicho, el hijo bueno a casa siempre vuelve".
El lateral brasileño ha adjuntado una fotografía a la publicación en la que aparece, sonriente, junto a Cristóbal Soria, ex delegado del conjunto sevillista. Este gesto del actual futbolista del Sao Paulo ha provocado confusión e ilusión a partes iguales en la afición del Sánchez Pizjuán.
"¿Alves de vuelta en LaLiga?" o "Daniel, no jueges con mis sentimientos" han sido algunas de las respuestas que el lateral ha recibido tras publicar el mensaje. En Twitter, la publicación ya cuenta con más de 500 retweets y casi 200 comentarios.
Dani Alves disputó con la camiseta del Sevilla un total de 232 partidos, en los que marcó 15 goles y firmó 29 asistencias. El brasileño fue uno de los pilares de la plantilla que levantó dos Copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de España y otra de Europa entre 2005 y 2007.