Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

Dani Alves revoluciona al sevillismo: "El hijo bueno a casa siempre vuelve"

El actual jugador del Sao Paulo ha publicado este mensaje en sus redes sociales junto a una fotografía con Cristóbal Soria

Imagen de archivo.

Imagen de archivo. / Getty Images

En Sevilla se ha desatado un terremoto después de que Dani Alves, leyenda del club de Nervión, haya publicado un mensaje con el que deja abierta la puerta a un posible regreso al que fue su equipo durante seis años: "Como dice el dicho, el hijo bueno a casa siempre vuelve".

El lateral brasileño ha adjuntado una fotografía a la publicación en la que aparece, sonriente, junto a Cristóbal Soria, ex delegado del conjunto sevillista. Este gesto del actual futbolista del Sao Paulo ha provocado confusión e ilusión a partes iguales en la afición del Sánchez Pizjuán.

"¿Alves de vuelta en LaLiga?" o "Daniel, no jueges con mis sentimientos" han sido algunas de las respuestas que el lateral ha recibido tras publicar el mensaje. En Twitter, la publicación ya cuenta con más de 500 retweets y casi 200 comentarios.

Dani Alves disputó con la camiseta del Sevilla un total de 232 partidos, en los que marcó 15 goles y firmó 29 asistencias. El brasileño fue uno de los pilares de la plantilla que levantó dos Copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de España y otra de Europa entre 2005 y 2007.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?