Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Redes sociales

La promesa sexual de Mina Bonino, la pareja de Fede Valverde: "Fijen tuit porque lo hago"

La modelo y periodista se mostró muy efusiva en las redes sociales con una colosal promesa hacia el jugador del Real Madrid

Mina Bonino, pareja del jugador uruguayo; y Fede Valverde, en un partido con el Real Madrid

Mina Bonino, pareja del jugador uruguayo; y Fede Valverde, en un partido con el Real Madrid / Instagram

Un Palmeiras confiado y optimista tras la ventaja por 0-3 obtenida en Buenos Aires en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de 2020 recibía este martes en el Allianz Parque de Sao Paulo a un River Plate que esperaba un milagro para clasificarse a la final.

Tras la importante victoria en la ida, el conjunto brasileño garantizaba su presencia en la final, prevista para el 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro, con una victoria por cualquier marcador, un empate o hasta una derrota por dos goles de diferencia.

Para alcanzar su octava final en la Libertadores, en cambio, el River necesitaba imponerse por 3-0 para llevar la definición a los penaltis o vencer por tres o más goles de diferencia.

El milagro de River

Los de Marcelo Gallardo necesitaban un verdadero milagro para clasificarse y sus hinchas realizaron todo tipo de promesas en las redes sociales. Una de ellas la hizo en las redes sociales Mina Bonino, la pareja de Fede Valverde, jugador del Real Madrid.

"Si hoy gana River le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón", en homenaje al técnico Gallardo, más conocido como 'Napoleón'.

La modelo y periodista se disculpó con su chico: "Perdón Fede, pero tengo que jugármela. ¡No podemos regalar nada! Fijen tweet porque lo hago", escribió en Twitter.

Además, la hincha se ha tatuado la frase "Que la gente crea" y la fecha en la que River le ganó la final de la Libertadores a Boca en el Santiago Bernabéu, "9-12-18".

A punto de conseguir el reto

El Palmeiras se convirtió en el primer finalista de la Copa Libertadores después de eliminar a River (0-2) tras un partido donde su rival estuvo cerca de igualar el 0-3 con el que había sido derrotado la semana pasada.

El gran partido del conjunto de Abel Ferreira en el Monumental parecía que había dejado sentenciada la primera de las dos semifinales brasileño-argentinas, pero los 'millonarios' mostraron su orgullo y carácter y cerca estuvieron de llevarse un pase que habría sido memorable.

Mina Bonino respondió a la promesa

Al término del partido, la modelo y periodista realizó una serie de comentarios sobre cómo había sido el encuentro. Además, aseguró con efusividad que la hicieron "parir y abortar" cien veces en 90 minutos. "Así que el hermanito tendrá que esperar un añito más", sentenció.

Los de Marcelo Gallardo fueron muy superiores a un Palmeiras que no había perdido todavía en esta Libertadores y que prefirió jugar con su cómodo resultado. Cuando se quisieron dar cuenta, los locales llegaban al descanso agobiados por el 0-2 de River con goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré, este en el 44, un golpe psicológico.

El equipo brasileño pudo aguantar, con la ayuda del VAR que anuló correctamente un gol y no concedió un penalti a los 'millonarios', y consiguió el pase a su primera final de la competición más de 20 años después de conquistarla por primera y única vez. En la final del 30 de enero de Maracaná espera a sus compatriotas del Santos o a Boca Juniors, que jugarán este miércoles en Brasil tras el 0-0 de La Bombonera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?