Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Premier League

Mourinho contesta a Özil: "¿Quién le ha dicho que el Tottenham está interesado en él?"

Ambos coincidieron durante tres temporadas en el Real Madrid y en la tercera de ellas hubo algún que otro rifirrafe entre ambos

José Mourinho y Mesut Özil, durante la etapa de ambos en el Real Madrid

José Mourinho y Mesut Özil, durante la etapa de ambos en el Real Madrid / Getty Images

La rivalidad en Londres entre Arsenal y Tottenham ha quedado más patente en las últimas horas con Mesut Özil y José Mourinho como protagonistas en un cruce de declaraciones en un tono divertido.

El alemán este lunes hizo un 'preguntas y respuestas' en sus redes sociales en el que aseguró que antes de fichar por el Tottenham prefería retirarse. Algo a lo que su ex entrenador no ha tardado en contestar.

Cuestionado por ello en rueda de prensa, Mourinho ha dicho lo siguiente. "¿Pero quién le ha dicho que el Tottenham esté interesado en él"? Repreguntado sobre si había alguna opción, el luso optó por el silencio.

Cabe recordar que durante la tercera temporada de ambos en el Real Madrid, Mourinho sentó a Özil durante un tramo de la temporada, lo que propició que su relación se deteriorase.

Para la historia queda aquella imagen en la que Sergio Ramos, gran amigo de Özil, jugó un partido con la camiseta del germano debajo de la suya en señal clara de reivindicación hacia su compañero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?