Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Atlético Madrid

¿Quién es Moussa Dembélé, el nuevo delantero del Atlético de Madrid?

Bruno Alemany nos analiza la figura del jugador francés y Miguel Martín Talavera nos cuenta lo que espera el Atlético del jugador

Este miércoles, el Atlético de Madrid ha anunciado la llegada del atacante francés, Moussa Dembélé, de 24 años de edad, el cual llega para suplir la marcha de Diego Costa.

Bruno Alemany, director de 'Play Fútbol' y especialista en fútbol internacional de la Cadena SER, ha analizado la figura del joven atacante para que todos los oyentes de la SER puedan tener una información más detallada del delantero que se van a encontrar dentro de poco en los terrenos de juego de España.

"Empezó en la cantera del PSG pero lo desecharon porque consideraban que no tenía nivel. Pasó por Escocia, Inglaterra... pero ha sido en el Lyon donde ha demostrado su mejor nivel", explicó. 

Además, dejó claro que su forma de jugar le puede venir muy bien a Simeone de cara a complementar el ataque. "Es una pieza que no tenía Simeone en su plantilla, por eso creo que es un fichaje interesante. Se puede adaptar a jugar al lado de Joao Félix, de Luis Suárez, de Correa... al contrario que el uruguayo, Dembélé puede darte cosas sin estar tanto en el área".

¿Qué espera el Atlético de Moussa Dembélé?

Miguel Martín Talavera ha analizado el fichaje del futbolista de parte del Atlético de Madrid. "Moussa Dembélé es un finalizador, un jugador similar a Diego Costa, un futbolista que puede ir al espacio y que tiene potencia. Es algo que le faltaba al Atlético de Madrid.

De momento no le cuesta nada al Atlético la cesión. "Dembélé llega cedido hasta final de temporada con opción de compra no obligatoria que rondará los 30 millones de euros. El jugador tiene que recuperarse de una fractura en el brazo y tiene que convencer a Simeone de que puede ser un jugador de futuro para este Atlético de Madrid".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?