Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

NBA

El isnpirador mensaje de Jimmy Butler a su hija de tan solo un año: "Nadie podrá intimidarte, serás la mejor"

El jugador de Miami Heat dejó este mensaje a su hija en una entrevista en GQ

Jimmy Butler, durante un partido de Miami Heat

Jimmy Butler, durante un partido de Miami Heat / Getty Images

Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat, ha sido entrevistado por la revista GQ en Estados Unidos en la que ha repasado toda la actualidad deportiva de la NBA, así como las finales de la temporada pasada en las que su equipo cayó derrotado ante Los Angeles Lakers.

El jugador texano sigue pensando que pudieron ganar perfectamente la competición. "Seguimos pensando que deberíamos haber ganado, y eso que estuvimos con dos hombres menos", comentó en referencia a las lesiones de Bam Adebayo y Goran Dragic tras el primer encuentro de dichas finales.

No obstante, más allá de lo que ha comentado a nivel deportivo, esta entrevista ha tenido bastante repercusión por las declaraciones que ha realizado acerca de su hija, la cual nació hace poco más de un año. Ha dejado claro que estar sin ella en la burbuja le resultó realmente difícil.

"Tengo que asegurarme de que las mujeres estén al mismo nivel que los hombres ahora, porque eso es lo que le voy a enseñar”, dijo. “Todo lo que un hombre pueda hacer, lo puedes hacer tú. Con mi sangre corriendo por tus venas, nadie nos intimida, no importa el color de su piel, si son hombres, mujeres, qué tan altos son, qué tan rápido sean. No nos importa, vas a ser la mejor".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?