Deportes
FC Barcelona

Koeman: "¿Messi? Esperaremos hasta mañana, él conoce su cuerpo"

El técnico holandés habló sobre la petición de salida de uno de sus jugadores y no ha querido confirmar a Messi para salir como titular en la final frente al Athletic

Ronald KoemanGetty Images

Madrid

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha comparecido ante los medios en la previa de la final de la Supercopa de España que enfrentará mañana día 17 de enero al Athletic Club frente a los culés en el Estadio de la Cartuja. Con el foco sobre la presencia de Leo Messi en la gran cita de mañana ha girado la rueda de prensa así como en la petición de uno de los futbolistas de salir en este mercado invernal. Koeman le ha cerrado la puerta.

Sobre Leo Messi, el holandés dijo lo siguiente: "Leo entrenó ayer individualmente. En principio el entreno de hoy a las 18h lo va a hacer y ya veremos. Siempre la última palabra la tiene el jugador porque él sabe su cuerpo. Esperaremos hasta mañana por la mañana porque él tiene el conocimiento de su cuerpo y a ver cómo se encuentra después del entrenamiento de hoy. Tenemos esperanzas que pueda estar en el partido.", afirmó.

La última hora que ha contado uno de los periodistas de la Cadena SER que sigue la actualidad blaugrana, Adriá Albets ha contado en Carrusel Deportivo que el argentino se ha entrenado al ritmo que el resto de la plantilla y que conociendo al astro culé hará todo lo posible para estar en la final de la Cartuja.

La sorpresa en la rueda de prensa llegó cuando Koeman desveló que el portero suplente del equipo, Neto Murara, solicitó su salida del club, sin embargo el holandés aclaró que era importante para él: "Su representante ha pedido una salida y hemos dicho que no porque es un portero importante para nosotros y queremos tener bien cubiertas todas las posiciones”, confirmó.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00