Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Arturo Vidal la lía en Italia besando el escudo de la Juventus antes del derbi

El jugador chileno fue tendencia en redes sociales después de que fuese cazado por las cámaras besando el escudo de sus rivales de esta noche

Vidal

Vidal / Getty

Arturo Vidal se ha convertido en uno de los protagonistas de esta jornada de domingo, después de llevar a cabo un gesto que ha incendiado las redes. El jugador chileno está compartiendo protagonismo con la final de la Supercopa de España entre Barça y Athletic Club.

El exfutbolista azulgrana militó en la Juventus durante varias temporadas y logró varios Scudettos así como aquella final de Berlín en 2015. Disfrutó de su mejor forma como jugador bianconeri y con este gesto ha ofendido a la afición del Inter, club al que pertenece en estos momentos. Durante el calentamiento, Vidal fue a saludar a algunos excompañeros como Chiellini, durante el abrazo con el central italiano y en un momento de cariño y abrazos, el chileno fue cazado durante un beso al escudo de la Juventus. Un beso que hizo de forma bastante discreto, pero que sin embargo fue cazado por las cámaras.

Muchos aficionados criticaron este gesto como no podía ser de otra manera y ha sido acusado de traición en las redes sociales. El coronavirus ha denegado la entrada de los aficionados al estadios pero si no fuera así el chileno podía haberse llevado una buena pitada.

Cómo son las cosas que el propio Arturo Vidal pudo anotar el tanto inicial del partido después de toda la polémica que ha despertado su gesto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?