
Rescatan a una mujer de 87 años que se había quedado encerrada en un bazar
Los encargados del establecimiento cerraron sus puertas sin percatarse de que aún quedaba una clienta

La mujer, en el escaparate del bazar, a la espera de ser rescatada. / Twitter
La historia es digna de la película de terror 'La cabina' (Antonio Mercero, 1972), pero ocurrió el pasado sábado en Torrelavega. Una mujer de 87 años se quedó encerrada en un bazar chino situado en la calle Joaquín Cayón. Los responsables del establecimiento no fueron conscientes de que aún quedaba una cliente en los pasillos de la tienda y cerraron sus puertas.
Fue entonces cuando la mujer se percató de que no podía salir y avanzó hacia el escaparate con la intención de hacer conocer su situación y ser rescatada del interior de la tienda.
El inconveniente fue que los viandantes tardaron más de media hora en percatarse de que la mujer estaba pidiendo ayuda, que el local estaba cerrado y que no tenía posibilidad de salir por sus propios medios. Explica alguno de los que pasaron por allí que le hicieron fotografías hasta que una persona fue consciente de la situación y se puso en contacto con los servicios de emergencia de la localidad cántabra.
Varios policías y un cerrajero fueron los encargados de abrir la puerta del bazar para que la mujer pudiera salir por sus propios medios. El toque de queda en Torrelavega está establecido a las diez de la noche. El suceso se resolvió cuando solo quedaban 15 minutos para la hora límite. Dentro de la mala suerte de quedarse en el interior de la tienda, la mujer pudo finalmente regresar a su hogar y evitó pasar la noche en ese lugar.
2021 empieza genial jajaja, dejan encerrada a una señora en los chinos de 4 caminos. Simplemente Torrelavega 😂 pic.twitter.com/NOj0XdLNTY
— Javier GR 💢 (@javiergr912) January 16, 2021
