Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Zidane da positivo por coronavirus

El entrenador del Real Madrid no estará en el banquillo en el Alavés - Real Madrid

Zidane, durante el partido de Copa frente al Alcoyano

Zidane, durante el partido de Copa frente al Alcoyano / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

El Real Madrid ha informado este viernes de que el entrenador francés Zinedine Zidane ha dado positivo por coronavirus en las pruebas previas al Alavés - Real Madrid, por lo que el técnico no podrá sentarse en el banquillo blanco. "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19", ha comunicado el club.

El pasado 7 de enero el francés fue aislado por un contacto estrecho por coronavirus, pero tras realizarse las pruebas dio negativo y LaLiga le permitió estar en el banquillo en el encuentro de aquel fin de semana, contra Osasuna.

De este modo, el francés no podrá dirigir al 13 veces campeón de Europa en su importante partido en Mendizorroza donde se medirá al Alavés tras caer eliminado en su semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club y no superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano de la Segunda División B.

No será la única baja del conjunto blanco en Vitoria por este motivo ya que el defensa Nacho Fernández tampoco podrá jugar por protocolo, al ser un contacto estrecho de un caso positivo y verse obligado a guardar cuarentena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?