Cine y TV
La isla de las tentaciones

'La isla de las tentaciones 3': el primer infiel descubierto por un detalle casi indetectable

El reality revelación del año pasado regresa a Telecinco

Manuel y Lucía, pareja de 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset España

Madrid

Telecinco estrenó este jueves la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'. El reality que causó sensación el año pasado presentó a las cinco nuevas parejas que se van a someter a la prueba de amor más difícil de sus vidas. Todos se juraron fidelidad antes de arrancar esta aventura. Sin embargo, hay imágenes que ya avanzan la primera deslealtad.

Aunque la primera gala sirvió como toma de contacto y no pasó nada, los concursantes no cumplirán con su palabra, a juzgar por el avance que emitió la cadena al finalizar el estreno del formato que produce Cuarzo Producciones. En dicho adelanto se puede ver claramente cómo algunos de los protagonistas de esta temporada caen en la tentación, protagonizando momentos de alta tensión (sexual) con los solteros elegidos.

No mostraron las caras de los primeros infieles para guardar el secreto y que los espectadores lo vayan descubriendo en las próximas entregas. Sin embargo, Twitter hizo su magia y cazó la primera traición gracias a un detalle casi indetectable: una pulsera.

En estas dos imágenes podemos ver claramente como Manuel, uno de los participantes de la tercera edición, cruza todos los límites y termina enrrollándose con una de las tentadoras. Él fue uno de los grandes protagonistas de la noche porque no paraba de llorar mientras le decía a su pareja una y otra vez lo enamorado que estaba de ella.

La historia de Manuel y Lucía

Son una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Manuel, popular por su capacidad para la conquista, decidió aparcar su atribulada vida cuando conoció a Lucía, su primer gran amor.

Sin embargo, a pesar de estar muy enamorado acabó siéndole infiel en una ocasión, lo que puso en serio riesgo su relación. Un año después del arrepentimiento y el perdón, los celos son el gran obstáculo de su historia de amor que tratarán de sortear de una vez por todas en el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00