Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Redes sociales

Luka Doncic revoluciona las redes con su última sobrada en la NBA... ¡con los pies!

La estrella de Dallas Mavericks se permitió un lujo para culminar uno de sus cuartos ante San Antonio Spurs

Luka Doncic sigue desde el banquillo el partido ante San Antonio Spurs

Luka Doncic sigue desde el banquillo el partido ante San Antonio Spurs / Getty Images

El periplo de Luka Doncic en la NBA no ha dejado de asombrar desde su llegada en el 2019. A sus 21 años, el esloveno ya se ha mostrado sobradamente preparado para liderar a los Dallas Mavericks, aunque su último gran detalle sobre la pista da muestras de que su talento no queda resumido al baloncesto.

En uno de sus escasos pasos por el banquillo, el partido de los suyos ante los Spurs llegaba a un final de parcial. El bocinazo llegó con posesión para los de San Antonio en campo propio, por lo que el único desenlace posible fue jugarse un lanzamiento desde larguísima distancia. Ahí aparecieron los reflejos de Doncic desde fuera de la cancha en una de las grandes imágenes de la noche:

Tuvo tiempo el ex del Real Madrid para alcanzar el fondo del parqué al ver que la pelota no iba a tomar canasta. Sobrado, la estrella de los Mavericks dejó un lujo con los pies pinchando el balón antes de que cayera al suelo, continuando con unos cuantos toques.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de semejante control, que ha dado origen a multitud de bromas. No son pocos quienes dan el visto bueno a un regreso al conjunto madridista, aunque en esta ocasión para la sección de fútbol. Las comparaciones con las cualidades técnicas de varios futbolistas profesionales se acumulan en las respuestas al vídeo.

El jugador volvió a ser pieza clave para su equipo en esta victoria en casa de San Antonio Spurs por 117-122. En esta ocasión, Doncic quedó a solamente un rebote de certificar un nuevo triple-doble en su carrera, con 36 puntos y 11 asistencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?