Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Obituarios

Muere el rapero 6 Dogs a los 21 años de edad

Las autoridades de su ciudad natal han confirmado la muerte del artista, pero no han revelado todavía las causas de la muerte

El rapero 6 Dogs

El rapero 6 Dogs / YouTube

El joven rapero norteamericano 6 Dogs ha muerto a los 21 años de edad, según han confirmado este miércoles las autoridades de Georgia (Atlanta), lugar de nacimiento del artista. 

Por el momento se desconocen las causas de la muerte del cantante, cuyo nombre real es Chase Amick, conocido por canciones como ‘Faygo Dreams’, ‘Guccy Armor’, ‘Someone’ o ‘Flossing’. Su mayor éxito, 'Faygo Dreams', cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify y su perfil acumula casi un millón de oyentes mensuales en la plataforma de streaming musical. 

El rapero comenzó su carrera publicando canciones en Soundcloud, donde intentaba permanecer en secreto por la fe devota cristiana de su familia. Sin embargo, al poco tiempo le llegaron el éxito y la fama y su figura salió de la clandestinidad. 

La noticia del fallecimiento de 6 Dogs ha llenado las redes sociales de muestras de despedida en forma de mensajes de luto y cariño de fans y de otros artistas como Benny Blanco, autor del superéxito 'Eastside', quien ha destacado que Amick era "una de las almas más soñadoras, reflexivas y cálidas que ha conocido jamás". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?