Lamentable agresión a un árbitro en el fútbol regional andaluz
Se trataba de un encuentro deportivo de Tercera División Senior entre el CD Mosquito y el Guadaíra FC
Madrid
Nuevo hecho lamentable en el fútbol regional. Se trataba de un encuentro deportivo de Tercera División Senior entre el CD Mosquito y el Guadaíra FC , cuando los locales anotaron un tanto, algo que no sentó bien en el equipo rival, por lo que un jugador del Guadaíra decidir ser el protagonista lamentable de esta jornada de fútbol agrediendo al colegiado con un cabezazo ante la estupefacción e indignación de los asistentes al partido. No solo de la afición en las gradas sino por las redes sociales que han condenado este brutal suceso.
Salva Fernández Toribio, el árbitro del partido y lamentablemente el agredido por un futbolista del Guadaíra F.C lo ha contado en un hilo de twitter ante el apoyo magnánimo de todas sus seguidores. La jugada aparentemente fue con un gol a favor del Mosquito, algo que debió molestar al futbolista porque sin aparente justificación se dirige al árbitro para propinarle un cabezazo. Algo que han condenado desde la Real Federación española de árbitros.
Desde el club sevillano han pedido disculpas por el deplorable comportamiento de su futbolista mediante un comunicado, eso sí lo justifica con un inquietante "la situación se descontroló" y admite que el "propio jugador se dirigió en los vestuarios junto al árbitro para pedirle disculpas". Todo ellos para concluir con unas disculpas al colegiado a todos los que han visto una acción que no representa el carácter del fútbol regional español.
Ricky Dias
Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...